~~~Capítulo 5: Peguntas sin resolver~~~

1K 96 12
                                    

~~~Capítulo 5: Preguntas sin resolver~~~

Izuku: ¿Por qué...? ¿Por qué me siento así...? — Se pregunta así mismo mientras se agarraba la cabeza y sentía dolor en todo su cuerpo.

Izuku: Siento que mis entrañas se retuercen... Siento como si me faltara el aire... Esto... Esto... Es horrible... — Exclama mientras caminaba — Me siento cansado... Siento... Que se pierdo la consciencia... Mi vista se está poniendo borrosa... — Se dice en sus pensamientos.

Izuku: Thena...

Después de tanto resistir, Izuku cae al suelo Inconsciente.

(...)

Izuku: D-donde estoy...? — Pregunta en voz alta mientras levantaba la vista — Que Mierda?! — Grita al ver que estaba flotando en el espacio.

???: Izuku Midoriya....

El peliverde escucho una voz que hacia eco en toda la zona, con la mirada empezó a buscar quien era al que pertenecía aquella voz la cual sonaba imponente. De repente sintió que sus pies empezaron a tocar suelo, al ver lo que estaba tocando observo lo que pareciese un suelo rojo con algunas líneas y curvas doradas.

???: Izuku Midoriya.... por fin nos conocemos...

Izuku: ¿Quién eres? ¿Dónde estas? ¿Dónde estamos?

???: Varias preguntas que contestar, pero todavía no estas listo para saber quien soy. Hm.

Izuku: ¿Cómo que no estoy listo? ¿y por que ese 'hm'?

???: Te pareces demasiado a tu madre...

Izuku: ¿Mi madre? ¿Tu conociste a mi madre? — Ante esta pregunta la presencia no respondió invadiendo todo aquel espacio con un silencio abrumador — ¡Responde carajo! — Grito Izuku del enojo.

De repente seis luces color rojo alineadas en tres se mostraron enfrente de el, esto asusto a Izuku el cual dio un pequeño paso atrás.

???: Te lo volveré a repetir... no estas listo... cuando lo estés regresare y tú juzgare si tu juicio es positivo te diré donde encontrar a tu madre pero si no.... 

Ante esto el peliverde trago en seco, al ver que estaba enfrente de algo mas allá de su conocimiento.

???: Nos veremos pronto, Izuku Midoriya... y cuando eso pase tu juicio empezara...

(...)

—Esta despertando... 

— Vayan a informarle a su hermana.

Izuku: ¿D-donde estoy? —  Pregunta abriendo lentamente los ojos encontrándose de cara al director Nezu.

Nezu: ¡Es un gusto que haya despertado joven Midoriya! — Comenta con una sonrisa el mamífero.

Izuku: Compartiría el gusto si entendiera lo que sucede... — Comenta sentándose en la camilla donde se encontraba, ya sentado empezó a ver cada rincón del cuarto en donde se encontraba — ¿Estoy en un hospital? — Pregunta al ver la habitación que tenia aspecto e hospital.

Estas en la UA — Comenta un hombre de cabello largo y de aspecto cansado recargado en la pared al lado de la puerta.

Izuku: Veo que la UA se toma enserio lo de ayudar al necesitado, dejar que un vagabundo entre habla bien de ustedes — Comenta viendo al hombre, el cual al escuchar como lo describió el joven se le resalto una vena mientras le daba un tic en el ojo izquierdo.

Deku hijo de ThenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora