---Capitulo 26: Jocasta---
Nick Fury: Un segundo asesino — Exclamo viendo las imágenes que habían recabado a partir del traje de Izuku.
Black Widow: Y parece que está armado hasta los dientes, ¿de qué están hechas sus alas?
Riri: Parecen estar hechas de fibra de carbono, eso explicaría su rigidez y flexibilidad a su vez parece que tiene una mochila cohete — Comenta viendo a detalle las alas.
Hawkeye: Tiene buena puntería, subfusiles avanzados con mirilla mejorada. Eso significaría que no es la primera vez que hace este tipo de cosas — Exclama viendo las armas del villano.
Nick Fury: Armado o no, es peligroso. La persona que quiere muerta a Izuku está moviendo cada una de sus fichas de manera rápida y estratégica, en lugares cerrados o arrollándolo a que no pida ayuda — Comenta para después voltear a ver al atacante — Midoriya, por ahora es todo, aumentaremos la seguridad del Helicarrier y empezaremos la búsqueda de estos asesinos, por ahora descasa.
Izuku: Entendido director — Sin más el peliverde sale de aquella habitación dejando solos a los Ultimates y al director.
Black Widow: Director, parece un niño... — Comenta viendo la estatura y la postura.
Nick Fury: Si... ¿Qué tipo de maldades tuviste que pasar niño...? — Pregunta viendo fijamente al atacante.
Mientras en los pasillos, el peliverde caminaba cabizbajo pensando en aquel asesino que estaba a punto de apretar el gatillo para asesinarlo.
Izuku: "Parecía que me mataría, si Hawks no hubiese llegado a tiempo, estaría muerto. Pero ¿Por qué siento lastima por aquel asesino?" — Se decía en sus pensamientos mientras sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas — "Vi atraves de su visor sus ojos cafés me mostraban inseguridad y decisión a la vez, quería hacerlo para a la vez no... ¿Qué me pasa?" — Exclama mientras las lágrimas ya transcurrían en sus mejillas.
Lentamente sin que el peliverde se percatarse un hombre se acercó.
—¿Pañuelo? — El peliverde mira a su lado y observa un hombre de cabello castaño.
Izuku: Gracias... — Dice tomando el pañuelo, el peliverde observo el atuendo que llevaba aquel hombre estaba trajeado con un gafete en su parte superior izquierda de su pecho, el peliverde leyó el nombre que estaba escrito.
—No hay de que, me presento, soy el agente Phil Coulson — Exclamo amablemente.
Izuku: Un gusto agente, disculpe, pero ¿Cuál es rango? No es normal ver a un agente de SHIELD vistiendo de gala — Exclama poniéndose recto.
Phil Coulson: Soy un agente de alto rango, ¿Qué es lo que puso a llorar si puedo saber? — Pregunto.
Izuku: Nada importante, si me disculpas tengo que retirarme — Comenta empezando a caminar hacia su habitación.
Phil Coulson: Cierto, quería darte esto... — El hombre saco un folder de su traje y se lo entrego al peliverde, este pareció extrañado al inicio, pero decidió tomarlo — El director me comento que te lo entregara, pero como estaba ocupado se le paso así que me lo dio a mí para dártelo — Comento para después irse del lugar.
El peliverde miro extrañado el folder y en ese mismo lugar lo abrió, sorprendiéndose por el contenido. Rápidamente fue a su habitación a leer los archivos que contenía el folder. Izuku se sentó en su cama y empezó a leer con detellimiento.
ESTÁS LEYENDO
Deku hijo de Thena
FanfictionQue pasaría si...? Izuku hubiera sido hijo de la Eterna: Thena. Cuando los Eternos liderados por Ajak, se disolvieron. Thena fue a un retiro a Japón en donde conocí un hombre... Thena quedó enamorada en poco tiempo de aquel hombre y como producto de...