|-|-|-|-|-|Capítulo 56: Esperanza|-|-|-|-|-|
"Después del arresto de Ronan por parte de Nova con ayuda de sus antiguos compañeros, nuestros héroes llegaron a Knowhere, para poder descansar y prepararse para regresar a los dos terrícolas de vuelta a casa... todo parecía estar tranquilo, pero ese día sería diferente a los demás..."
En las escaleras de la entrada de la base de los Guardianes, Rocket estaba deprimido escuchando música, tarareando la canción de forma melancólica recordando su pasado.
El Guardián estaba tranquilo, hasta que la aparición del peliverde hizo que lo regresará a ver.
Izuku: ¿Por qué la cara larga? tus ojeras se harán aún más grandes — Comentó burlón en un intento en vano de subirle los ánimos a Rocket.
Rocket: Je, pues que así sea.
Uraraka: ¿Hm? ¿Por qué estás triste? — Rocket regresó a ver a la castaña que acababa de tomar asiento a su lado.
Rocket: No es nada. Pronto los regresaremos a casa — Se puso de pie y se marchó aún sosteniendo aquel reproductor musical.
Ya estaba sola la parejita, se puso de pie volteando a ver. Sin verse ambos supieron algo que, Rocket le pasaba algo. Podría ser que no confiaba en ellos por no ser su familia como lo eran los Guardianes, pero muy dentro de ellos, ambos se preocupaban por el Guardián.
Uraraka: Me preocupa verlo así, hace un par de horas estaba regañándonos por ensuciar los mandos y ahora está decaído.
Izuku: Seh, pero sí quiere decirnos. No podemos hacer nada.
Rocket se alejó de la pareja, adentrándose a la casa de Quill y Gamora los cuales al igual que la pareja de té verde vieron la tristeza. Quisieron hablarle pero ambos sabían que la actitud de Rocket era una de la cual no expresar demasiado sus emociones.
De vuelta con Izuku y Uraraka. Ambos se fueron a la cima de un techo para poder presenciar a lo lejos las hermosas estrellas que decoraban el cielo.
Uraraka: Hacía mucho que no teníamos una cita, Izuku — Dijo recargando su cabeza en el hombro del pecoso.
Izuku: Si, la última vez fue el día que me llamaron para ir a Nueva York para encontrarme con los Agentes de Atlas.
Uraraka: Ya extraño la tierra, ¿cómo estará todo por ahí?
Izuku: No lo sé, creo que estarán todos bien. Kirito no me ha comunicado nada raro. Creo que SHIELD ahora mismo está preparando una carta de despido por secuestrar y salir del planeta sin su consentimiento — Expreso con burla y con miedo a la vez.
Uraraka: No digas eso, Izuku. No creo que SHIELD, haga eso. Además fue por tu seguridad, creo que podrán comprender.
Izuku: Si, tal vez si. ¿Quien sabe?
Uraraka: Cariño — El pecosos regresó a ver a la castaña que miraba el cielo con un rostro nostálgico, para después regresar a ver al peliverde — ¿Aún te duele la muerte del director?
El pecoso desvió la mirada regresando a ver las estrellas, recordando el día del funeral del director Fury.
Era un dia lluvioso demasiado para el gusto del pecoso, los Ultimates junto con los heroes mas reconocidos de Japón, generales de Estados Unidos y los Agentes de Atlas se reunieron en un cementerio, todos vestidos de negro viendo la tumba de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Deku hijo de Thena
Fiksi PenggemarQue pasaría si...? Izuku hubiera sido hijo de la Eterna: Thena. Cuando los Eternos liderados por Ajak, se disolvieron. Thena fue a un retiro a Japón en donde conocí un hombre... Thena quedó enamorada en poco tiempo de aquel hombre y como producto de...