---Capitulo 30: El chico que ruega ser salvado---

171 23 4
                                    

---Capitulo 30: El chico que ruega ser salvado---

Maratón (1/7)

Black Widow: ¿Mr. Negative? ¿Quién es él?  Exigió mientras acercaba más el cuchillo al cuello de la peli plateada.

Silver Sable: Ya te lo dije, es el rey del crimen en Japón, él está detrás de todos los trabajos que llaman sucios de la cuidad, si quieres matarlo, será lo más complicado de la velada — Exclama mostrando una sonrisa.

La pelirroja se quedó pensando "El que estaba detrás de todos los crímenes de del bajo mundo de Japón" SHIELD no era como una agencia de héroes cualquiera era una organización apoyada por diversos gobiernos, para salvaguardar la seguridad de las personas.

Pero meterse con el bajo mundo no era algo que hicieran, no porque les fuera imposibles rastréalos y detenerlos, sino porque tenían asuntos más importantes que atender.

Black Widow: ¿Por qué tu jefe quiere muerto a Midoriya? — Cuestiono poniendo más presión al cuchillo sacándole más sangre a la peliplateada.

Silver Sable: Gahg — Gimió de dolor — Son negocios, no se más que eso... — Contesto, mientras sin que la espía se percatara, saco un cuchillo cortando lentamente la cuerda que la aprisionaba.

Black Widow: ¿Cuál es el nombre real del contratista?

Silver Sable: Púdrete — Rápidamente corto la cerda para después darle una patada en el mentón, mandando a volar a la espía lejos.

Widow se puso de pie rápido viendo cómo, la mercenaria corrió hacia la orilla para después dar un salto de fe extendido sus manos hacia los lados, la espía solo alcanzo a ver como la mercenaria cayó en un cúmulo de hojas para después salir corriendo hacia la calle.

Black Widow: Barton, la mercenaria está yendo a la carretera — Exclama por el comunicador para después lanzar un gancho desde sus brazaletes, empezando a columpiarse acercándose a la mercenaria.

Silver Sable, mientras corría entre los árboles, atenta a su alrededor.

Silver Sable: Todo depende de ti Rody — Comenta en voz baja.

La peliplateada como si fuera en cámara lenta observo como una granada caía desde los árboles, la mercenaria se intentó detener, pero fue en vano, la granada exploto soltando un sonido abrumador que aturdió.

Silver Sable: ¡AGHHHHHH! — Grito de dolor, tapándose los oídos.

Para después ser golpeada por una patada en la cara desde los árboles, Silver levanto la mirada viendo a la agente la cual tenía unas tonfas desplegando rayos rojizos.

Silver Sable: ¿Me concede esta pieza madame? — Exclama mostrando una leve sonrisa soberbia extendido sus dos katanas — ¡Ahhhh! — Grito para después aventarse hacia la espía, la cual reacciono de la misma manera abalanzándose sobre ella.

Mientras en la mansión, Hawkeye se acercó a Riri la cual estaba sentada en la barra, esperando órdenes.

Hawkeye: No hay comunicaciones, Jocasta no responde.

Riri: Maldición, esto no me agrada, Widow dijo que iría al techo. Si no hay comunicaciones, debieron haber puesto una señal de interferencia ahí, iré a la habitación de seguridad de la mansión — Exclama poniéndose de pie.

Hawkeye: Ire al techo, ¿sabes algo de Izuku? — La morena negó, el arquero chisteo al no saber nada de su compañero.

Era obvio que en el poco tiempo que habían convivido se habían vuelto cercanos, el desde el inicio no le pareció grato traer al peliverde no porque no estuviera calificado, era todo lo contrario si no por que aquellos mercenarios querían muerto a Izuku, y eso le ansiaba. Tal vez a este punto el peliverde ya se encontraba en peligro y él no sabía nada.

Deku hijo de ThenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora