___Capitulo 47: De luto___

155 16 4
                                    

___Capitulo 47: De luto___

El centinela termino de reacomodarse dándole la oportunidad a MODOK de tomar el control.

Izuku: "¿Qué tan rápido?" — Cuestiono viendo como la mano del centinela desviaba los sables del pecoso. Este se vio obligado a retroceder amarrando uno de sus sables alrededor del brazo del centinela.

MODOK: Tienes razón, niño. no debí haber nacido. Soy una escoria para la humanidad. Mi propia madre me lo decía y ahora lo veo más real que nunca. Pero eso no significa que tenga ambiciones aún tengo un sueño que quiero cumplir. Y la única forma que lo haga es con tu poder. ¡Ese poder cósmico debe ser mío! — El centinela empezó a moverse intentando quitarse de encima al peliverde.

Este se mantenía aun en aquel brazo, intentando no caerse, pero al ver que el centinela estaba empezando a brillarle los ojos lo supo. Debía atacar ya. No debía perder más tiempo.

Izuku: Tal vez pasaste por mucho... — El pecoso desapareció sus espadas para empezar a caer lentamente viendo fijamente a MODOK.

MODOK: ¡No me hables con palabras bonitas ahora! — El villano preparo su rayo de la frente listo para dispararle.

Izuku: No me arrepiento de mis palabras. Lo que dije fue sincero.... — Para suerte del chico sus botas se auto-repararon, dándole de nuevo la posibilidad de flotar.

MODOK: ¡Esta sociedad me dio la espalda! ¡¿Por qué yo no darles algo de su propia medicina?! — Cuestiono viendo al pecoso.

Izuku: Porque aún hay personas que proteger. Niños y niñas a los cuales tienen grandes sueños. Adultos que sueñan ver a sus hijos graduarse. Ansíanos que atesoran jugar mañana con sus nietos. Amigos que quieren verse, pero debido a la lejanía no pueden.... parejas que sueñan tenerse el uno para el otro, aun con la distancia — Dijo el pecoso mostrando una sonrisa pequeña mientras aquel brillo aparecía nuevamente y una tipo bufanda de energía aparecía alrededor de su cuello.

MODOK: ¡Simples emociones humanas que yo ya dejé de sentir!

Izuku: Es una pena. Por qué las emociones son lo que motiva el corazón.... y te da la razón de seguir adelante es como una motivación que hace que sonrías. Como engranajes del cuerpo que necesitas para despertar cada mañana — Todos en el mundo estaban expectantes ante las palabras del pecoso muchos de ellos sonrieron ante tales palabras dándole la razón y otros lloraban por que unas palabras de verdad le llegaron al corazón.

MODOK: ¡¿Por qué salvar a una sociedad que se autodestruirá?! ¡Yo soy la evolución! ¡Deja que salve a este mundo de su propia destrucción!

Izuku: Tu mismo te contradices. ¿quieres destruir la sociedad o quieres salvarla? Tú mismo no lo sabes. Perdiste tu humanidad, y eso te hace no pensar con claridad...

MODOK: ¡Nononono yo soy MODOK mi mente es de las más brillantes en el mundo! ¡Yo soy la evolución! — Grito con desesperación.

Izuku: La evolución es cuando dejas que algo pase por sí solo, no cuando obligas algo. Tú no eres quien para decidir cuándo eso sucederá. Pero te daré mis misericordias, MODOK.... — El pecoso creo una espada larga la cual empezó a emanar fuego dorado de la hoja.

MODOK: ¡Yo seré el que gane esta contienda! Me convertiré en el patriarca en la mente colmena de la nueva evolución — Dijo ordenando al centinela a lanzar un rayo de los ojos.

El peliverde cerro los ojos sintiendo todo a su alrededor, para después dejarse caer con ello el centinela lo siguió con la mirada. Ya en el suelo el peliverde abrió los ojos.

Deku hijo de ThenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora