~~~Capítulo 3: El poder de Izuku~~~
La vista del peliverde se posaba sobre aquella multitud de gente que veía con terror como aquel pelicenizo estaba apuntó de ser consumido por aquel villano de lodo. Izuku iba a continuar con su camino, pero algo le llamó la atención era una melena peli verde que estaba un poco más cerca de donde estaba Bakugo.
Izuku se acercó aquella poseedora de la melena peliverde. Al estar ya al lado de ella pudo ver que estaba asustada viendo fijamente aquel villano.
Izuku: Cuidame esto... — Comenta entregándole su bolsa de compras a su hermana, la cual al ver a su hermano se sorprendio.
Sin esperar una respuesta de ella, Izuku camino con tranquilidad hacia el villano. Pasando al lado d ellos heroes los cuales le estbana dando la espalda a los civiles para estar atentos ante cualquier movimiento del villano.
Héroe: ¿Eh? ¡Espera niño! — Exclamo uno de los héroes que se percató que Izuku ya estaba adelante de ellos, caminando como si nada.
—Ese niño esta loco! — Exclamó uno de los civiles.
—¿Acaso quiere morir? — Dijo otro.
Izumi: Onichan... — Dijo con una voz al borde del llanto.
El villano que estaba concentrado en Bakugo alzó la mirada observando que aquel peliverde se acercaba. Automáticamente reaccionó con miedo.
Sludge: T-t-tu... Vete! O mataré a este chic-
Antes de que terminará de hablar, Izuku lanzó una lanza hacia el villano atrevesando parte de su cuerpo sin herir a Bakugo. El villano se regenero con dificultad. Cuando ya se había regenerado observó como Izuku estaba a tres pasos de él.
Sludge: Alejate de mi!! — Grita creando látigos de lodo en dirección hacia el peliverde.
Izuku se quedó quieto en el lugar. La vista de todos se horroriza al ver como los látigos mostraban un filo capaz de atravesar un cuerpo. Pero para Izuku esto no fue nada ya que en un abrir y cerrar de ojos las corto con una espada larga.
Izuku: Creo te deje en claro que no estoy de humor para aguantar idioteces... — Comenta para después chasquear los dedos al hacerlo varios anillos de energía empezaron a aparecer alrededor del lugar.
Sludge: N-N-no!! Vas a matar al chico!! — Grito en un último intento de salvarse.
Izuku: Lose... — Comentó asustando a todos los presentes — Solo morirá si no lo sacó de ahí...
Y como si fuera un destello, Izuku atravesó el cuerpo de Sludge, ya estando al otro lado todos observaron como Izuku tenía en sus brazos a Bakugo el cual estaba sorprendido por la velocidad del peliverde.
Izuku: Ahora... Por que no te callas? — Exclama para después chasquear los dedos al hacerlo de aquellos anillos de energía empezaron a salir lanzas las cuales atravesaron al villano.
Los héroes y civiles observaban esto sorprendidos. Después de unos segundos los anillos y las lanzas desaparecieron dejando ver solamente un charco de lodo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Deku hijo de Thena
Hayran KurguQue pasaría si...? Izuku hubiera sido hijo de la Eterna: Thena. Cuando los Eternos liderados por Ajak, se disolvieron. Thena fue a un retiro a Japón en donde conocí un hombre... Thena quedó enamorada en poco tiempo de aquel hombre y como producto de...