===Capitulo 20: El origen de Namor===
Después del altercado y del secuestro de Izuku y Riri, Black Widow regreso al Helicarrier que estaba en el agua, en la sala de reuniones de los Ultimates, Black Widow junto con la castaña estaban explicándoles al director, Hawkeye y a Maria los altercados.
Black Widow: Eran azules, creo y por lo poco que vi tenían una fuerza sobrehumana se fueron en el agua en lomos de ballenas.
Uraraka: Sabiendo como es Izuku, debió haberles herido pero se fuero como si nada — Agrego la castaña.
Black Widow: Debemos buscarlos de inmediato, me ofrezco a ir a buscarlo — Propuso.
El director que estaba sentado en frente de la pelirroja, se quedo callado unos segundos meditando lo que había terminado de explicar, despues de un rato de pensar, el hombre empezó a hablar.
Nick Fury: Natasha, trato de comprender lo que dices, por ahora es mejor esperar, no sabemos si Izuku sigue con vida — Comento.
Black Widow: Con todo respeto director, creo que deberíamos dar un salto de fe y arriesgarnos — Comento.
Hawkeye: Tiene razón, no debemos abandonarlo, así como así, él no nos daría la espalda y menos en un momento como este — Agrego el arquero viendo a su compañera.
Nick Fury: Bien. Tienen un punto y lo apoyo. Buscaremos cualquier rastro de energía cósmica que haya en la tierra, busquen mayormente en las cercanías de los océanos, si Izuku sigue vivo su corazón dará una señalan de energía cósmica — Comento para después levantarse.
Uraraka: ¿Energía cósmica? — Pregunto confusa.
Black Widow: Por ahora es confidencial, algún día sabrás toda la verdad detrás del origen de Midoriya. Por ahora nos ayudaras a rastrearlo vamos — Así ambas chicas se fueron de la sala dejando solos al director y la subdirectora ya que Hawkeye se había retirado hacía ya unos segundos.
Maria Hill: Si Midoriya regresa ¿le dará los archivos que tenemos? — Pregunto la mujer, el director asiente. En ese momento una llamada empezó a sonar, el director ve la pantalla detrás suya viendo que era Ross el que marcaba. Fury soltó un suspiro para seguido responder.
Nick Fury: Habla Ross no tengo tiempo para esto — Comento viendo al hombre el cual parecía estar conduciendo.
Everett Ross: Director, estoy con una agente especial de la CIA mi protegida: Shino Asada. Ella es una de las mejores sino por decir la mejor Francotiradora del mundo — Presento a la chica que estaba a su lado de copilota.
Nick Fury: Si me presentas es por algo — Dijo viendo a la chica — Me presento soy Nicholas Joseph soy director de SHIELD.
Sinon: Un gusto director, pero no estamos llamando para saber de SHIELD, queremos saber acerca del altercado que hubo en el puente esta noche, por lo que sabemos una de sus agentes y dos chicos con dones estuvieron involucrados y ya que ustedes son los que se encargan del sector superhumanos, creemos saber que ustedes saben lo que está pasando — Comento la francotiradora.
Nick Fury: La entrenaste bien Ross — Alago el director — Hm, creo que pueden ayudarnos. Enviare un Quinjet a su ubicación no es seguro que se los diga por llamada es mejor que lo escuchen en persona — Y con eso dicho el director corto la llamada — Hill, comunícame con los 7 mejores héroes de Japón si esto es guerra prefiero estar preparado — El director se retiró de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Deku hijo de Thena
FanfictionQue pasaría si...? Izuku hubiera sido hijo de la Eterna: Thena. Cuando los Eternos liderados por Ajak, se disolvieron. Thena fue a un retiro a Japón en donde conocí un hombre... Thena quedó enamorada en poco tiempo de aquel hombre y como producto de...