Chapter II

4.2K 209 1
                                    

Último día de Enero y yo había iniciado mi día temprano, para lograr comunicarme con Ronny.

Ronaldo Boxeador/Entrenador

Buenos días Ronaldo, soy _____ Rivera, representante de la Streamer Samantha Rivera o más conocida como Riversgg, espero te encuentres bien, realmente gracias a Abril tengo tu número, y quería saber si tienes disponibilidad de dar capacitación de boxeo, como paso el año pasado con Abril la cual participo en la Velada II. Este año se volverá a realizar y ahí es donde entra Samantha y su participación en la Velada III, espero tu respuesta y si es que puedes o tienes disponibilidad, para aproximadamente 4 meses de capacitacion intensa, si te interesa y tu decisión es de SI entrenar a Samantha me contactas para acordar un día y poder hablar de fechas, viajes, pagos, etc.
Saludos de parte de ______.
09:00

Luego de mandar el mensaje me puse algo nerviosa, esperando su respuesta, sabía que si no le interesaba tendría que buscar a alguien más, y eso me ponía nerviosa, ya que el mundo del boxeo era algo que desconocía y eso me aterraba.

Ronaldo pov.

Como día martes, y último del primer mes del 2023, me encontraba en el gimnasio terminando mi rutina, el día de hoy me tocaba tronco superior, y realmente me encontraba exhausto, que lo único que necesitaba era una ducha de agua templada, por lo cual al terminar rápidamente tome mis cosas para irme a rápido a mi casa y darme la ducha que tanto necesitaba.

En cuanto llegue ya era medio día y fue cuando recién me digne a revisar redes sociales y ahí fue cuando me di cuenta de que había un mensaje de un número que no tenía registrado.

xxxxxxxxx

Buenos días Ronaldo, soy _____ Rivera, representante de la Streamer Samantha Rivera o más conocida como Riversgg, espero te encuentres bien, realmente gracias a Abril tengo tu número, y quería saber si tienes disponibilidad de dar capacitación de boxeo, como paso el año pasado con Abril la cual participo en la Velada II. Este año se volverá a realizar y ahí es donde entra Samantha y su participación en la Velada III, espero tu respuesta y si es que puedes o tienes disponibilidad, para aproximadamente 4 meses de capacitacion intensa, si te interesa y tu decisión es de SI entrenar a Samantha me contactas para acordar un día y poder hablar de fechas, viajes, pagos, etc.
Saludos de parte de ______.
09:00

Sin darme cuanta habían pasado más de 3 horas de cuando mando el mensaje, así que sin dudarlo le respondí.

______ Rivera Representante

Buenas tardes ______, primero disculpa la demora, estaba entrenando, segundo entiendo cual es el fin de tu propuesta y agradezco que Abril te falicitara mi número, tercero y creo que último tendría que ver mi agenda y acomodar algunas cosas en esta pero por el momento me gustaría hablar de esto en persona con Samantha o contigo para terminar de aclarar algunos temas.
12:27

Pero no pienses mal, para mi sería un gusto volver a entrenar a alguien con lo que tanto me gusta hacer ☺️
12:32

______ pov.

Luego de más de 3 hora Ronaldo me había respondido, y finalmente me sentía más tranquila por su respuesta, y sobre qué a él si le gustaría volver a entrenar a alguien.

Sin dudarlo más, le comente a Sammy sobre la respuesta de su posible entrenador durante estos 4 meses aproximadamente, y note que claramente ella se sintió más relajado luego de la respuesta de Ronny.

Ronaldo Boxeador/Entrenador

Pero no pienses mal, para mi sería un gusto volver a entrenar a alguien con lo que tanto me gusta hacer ☺️
12:32

Realmente agradezco que te dieras el tiempo de responder, sobre hablar en persona tendría que ser con ambas en lo posible, pero si es que te llega a incomodar, la puedes realizar solo con Samantha, y si es posible tu dime que día te acomoda más.
12:58

Entiendo que para hablar en persona tiene que ser con ambas, con Abril igual fue así, y realmente cualquier día de lo que queda de esta semana estoy disponible.
Pero me acomoda más el día viernes temprano.
13:03

Esta bien, el viernes será, temprano y el lugar escoge alguno que sea de tu agrado, también si se te complica llegar al lugar no dudes en avisarme que podemos pasar a por ti, y eso día nosotras invitamos 😉.
13:06

Pensaré en algún lugar y ye haré saber mi decisión 👍🏻
13:07

Esta bien, y nuevamente gracias.
13:07

13:07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀  ||  𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora