Chapter XIII

2.5K 140 2
                                    

Como comenzaron la segunda edición de los Squid Sammy y Producción se quedarían más tiempo en el continente europeo, distinto a ni caso y a el de Ronny, quienes nos fuimos antes a México ya que el necesitaba volver a entrenar, y yo realmente necesitaba un descanso.

La vuelta a México fue un viaje cansador pero con la presencia y compañia de Ronny este fue un poco más ameno y algo más divertido ya que solía soltar alguna frase o chiste en distintos momentos.

Finalmente habíamos llegado y ahora teníamos el otro vuelo nacional a Monterrey.

— Solo se que llegare a dormir —dije mientras esperábamos el vuelo.

— Yo igual, había pensado en ir al box un rato, pero creo que ya no lo haré —dijo Ronny con una leve risa.

— Siento que el box es uno de los deportes más cansadores —dije mientras miraba al frente.

— Al inicio si cansa, y quizás cuesta agarrar el ritmo, pero luego con tiempo y perseverancia se hace un poco menos pesado y más fácil practicarlo, ya que el cuerpo y músculos se acostumbran —dijo Ronny, y en eso sonó su celular— Voy y vuelvo —dijo oara luego pararse y contestar la llamada que había recibido.

Se alejo un poco de donde estábamos y comenzó a hablar, realmente no escuchaba lo que decía, pero en su cara había fruncido sus cejas, demostrando enojo, comenzó a hablar a un volumen moderado pero aún se le notaba el enojo, decidí no mirarlo más y ver mis redes sociales.

Primero mire Instagram, y me puse a revisar algunas de las menciones en las historias, algunos seguidores que hacían videos, y fanarts junto a Sammy, los cuales no duda a resubir a mis historias, ya que eso era algo que debería darse de conocer al mundo y demostrar el gran talento que muchos tenían, y mi manera más fácil para agradecer esa toma de tiempo era resubiendolos o contestando las historias.

La segundo red social que revisé fue Twitter, y esa la usaba más para ver ciertss noticias de streamers principalmente, y mientras revisaba Twitter siento que alguien llega a mi lado.

— Estoy hasta la madre —dijo Ronny a lo cual lo mire preocupada.

— ¿Paso algo? —dije haciendo una pausa— Entenderé si no me quieres decir, perdón por preguntar —volví a decir rápidamente.

— No pidas perdón por eso morrita —dijo Ronny mientras me miraba— Y no tengo problema con contarte, pero es sobre el BlackBox, y quieren cambiar unos horarios y quieren que entrene a otra chica, pero descuida, lo resolvere, estoy con ustedes de antes —dijo mientras esbozaba una leve sonrisa.

— Bueno, si en algo soy buena es resolviendo asuntos —dije intentando animar un poco a Ronny— Si hay algo en lo que pueda ayudar no dudes en pedir esa ayuda —volví a decir.

— Gracias chiquitita —fue lo último que dijo y se me acercó para darme un pequeño abrazo.

Finalmente habíamos llegado a nuestro último destino, ya que ambos nos íbamos a direcciones distintas, al salir de aeropuerto simplemente nos despedimos y cada uno se fue por su lado en un taxi distinto. Al llegar a mi hogar, simplemente entré dejando todo en mi habitación y me tire en la cama para descansar.

No sabia que hora era, ni que día era, solo se que estaba oscuro, ya que al despertar todo estaba oscuro, al revisar mi celular me di cuenta que eran las 5 de las madrugada, ppr lo cual volver a dormir no lo tomaria de opcion, habia dormido más de 10 horas y cansada no me sentia, tambien me di cuenta que tenía llamadas perdidas de Sammy, y de mi madre, a quienes había olvidado decirles que habíamos llegado, tenia hasta mensajes de Ronny.

Sammymy 🐣

Ya llegaron?
19:28

"llamada perdida de Sammymy 🐣"

______ llegaste bien?
19:49

Pendeja por qué no respondes?
20:58

"llamada perdida de Sammymy 🐣"

Pendeja, mamá estaba preocupada igual, tuve que llamar a Ronny fuck u 🖕🏻
21:39

Perdón hermanita, se me olvido avisar, te amo 🫂
05:28

Los mensajes  que mi madre me había mandado eran similares que los de Sammy, y al igual que a mi hermana le respondí con que se me había olvidado dar aviso que había llegado.

Ronny 🥊

_____ no le avisaste a Rivers que habíamos llegado
21:38

Me llamo hecha una furia jajajja
21:39

Pero supongo que caíste rendida en un sueño profundo
21:39

Descansa morrita
21:40

Se me fue avisar, tanto Sammy como nuestra madre estaban enojadas, y gracias por avisarles Ronny
05:41

Y supones bien, caí rendida 🦦
05:41

No te deseare que descanses, mejor te digo buenos días morrito
05:42

En el momento que termine de responder los mensajes comencé a estirarme, y por la hora decidí quedarme unos minutos más en la cama, tenía que lavar y ordenar la ropa que había llevado, y mis planes para ese día eran estar todo el día en casa y ver alguna serie o película, excelente plan para decir verdad.

Decidí pararme para abrir la persiana de mi habitación y poder observar el momento en el que ya sea de día y ahí, en ese momento levantarme de mi cama.

Decidí pararme para abrir la persiana de mi habitación y poder observar el momento en el que ya sea de día y ahí, en ese momento levantarme de mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo no muy largo, pero no se olviden de comentar y votar espero les haya gustado xoxo 💌🦦

𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀  ||  𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora