Chapter III

4.2K 198 5
                                    

Narrador Omnisciente

Las mellizas Rivera se encontraban nerviosas, finalmente era viernes lo cual significaba que se verían con Ronaldo y terminarían por aclarar dudas, y ver si finalmente sería el entrenador de Sammy o no, por decisión de ambas, dejaron que el escogiera el lugar al cual asistirian pero ellas invitarian por darse la molestia de interrumpir sus rutinas y entrenamientos.

Ambas chicas se levantaron temprano, aunque para ______ era costumbre, pero para Sammy era algo que le costaba, y por decisión del chico habían quedado en un cafetería, y en el lugar desayunarian para que todo fuese más ameno.

A eso de las 08:50 ya se encontraban llegando al local, en el cual esperarial al chico, y en cuanto llegaron ellas no dudaron en entrar y consultar por la mesa que ______ previamente había reservado. Sin ellas pensarlo había alguien que justo había llegado, pero supieron por el leve tintineo de la campanilla de la puerta.

_______ pov.

En cuanto sonó la campanilla fije mi mirada en la puerta y ahí lo vi, a el, vestido completamente de negro, lo cual demostraba e imponia respeto gracias al fisico que cargana, y con unos lentes de sol que al instante coloco sobre su cabeza, el local no era muy grande, pero en estos momentos solo habían 2 pequeños grupos que se encontraban desayunando, por lo cual se acercó al instante al lugar en el que estábamos con Sammy.

— Buenos días —dijo, a lo que ambas le respondimos con lo mismo, y mientras el acercaba su mano para que Sammy la estrechara, para luego hacer lo mismo conmigo, y proceder a que los 3 nos sentaramos.

— Así que Ronaldo Lopez —dije, pero fui interrumpida antes de seguir.

— Ey! llámenme Ronny, simplemente —dijo con una leve sonrisa sin mostrar los dientes.

— Esta bien, Ronny, primero, ¿Cuales son tus principales dudas? —dije mientras sacaba el Ipad para anotar datos importantes.

— Aunque no lo piensen el pago es lo que menos me importa, y una de las principales dudas que tenía era respecto a viajes que tu nombraste —dijo mientras me apuntaba.

— No pienses que al aceptar harás esto sin tener tu remuneración correspondiente, y respecto a viajes, todo dependerá de tu disponibilidad, pero por lo que nos dijo Ibai, en lo posible se intentase que el entrenador este presente cuando sea la presentación oficial de los participantes de este año, y luego claro, cuando sea la Velada —respondí.

— Entiendo, es que como el año pasado con Abril no fue necesario estar presente en la presentación de participantes por eso me extrañaba —dijo haciendo una pausa— Ahora bien, me gustaría conocer un poco más de ti —dijo y ahora en este caso mirando a Sammy.

— Bueno, soy Samantha, pero puedes llamarme Sammy o Rivers, como desees, soy Streamer, tengo mi equipo, y la verdad es que mi rutina esta algo desordenada, suelo despertar muy tarde, y me mantengo despierta durante toda la noche, fumo vape, y creo que esas 2 cosas podrían hacer que al inicio sea algo complicado, pero pienso cambiarlo —.

— Entiendo, y mira, si quieres que sea tu entrenador, a mi me gusta aprovechar las mañanas para entrenar o ir al gimnasio, y suelo en las tardes profundizar en el box —dijo con una pausa— Y respecto al vape sería lo ideal que lo dejaras, pero eso tendría que ser gradual, no lo puedes dejar de un día para otro.

Seguimos conversando y resolviendo más dudas de su parte, también aclarando cuanto seria su paga por coach personal, que los viajes serían costeados por nosotras, y finalmente acepto, dejándonos a ambas muchísimo más tranquilas.

Al estar en aquella cafetería, decidimos aprovechar y pedir algo para desayunar, eran tantos mis nervios que antes de salir no pude tomarme ni siquiera un vaso de agua, pero ahora si me sentía más tranquila.

Seguimos conversando de temas variados, y para conocer un poco más, sobre la persona que pasaría soportando a mi melliza por los próximos meses, lo cual ese era el verdadero desafío para Ronny, y el de Sammy era que ahora tendría que levantarse temprano a pesar de que ella odia eso.

Sin que nos diéramos cuenta pasaron más de 2 horas en aquel lugar, o cada uno tenia cosas que hacer, Ronny tenía que entrenar, Sammy planear alguna excusa para sus seguidores sobre el viaje a España, y yo, terminar de ver y terminar de aclarar algunas dudas sobre el primer viaje con Ibai, para que todo salga como se debe.

Sin que nos diéramos cuenta pasaron más de 2 horas en aquel lugar, o cada uno tenia cosas que hacer, Ronny tenía que entrenar, Sammy planear alguna excusa para sus seguidores sobre el viaje a España, y yo, terminar de ver y terminar de aclarar alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi holi, aquí la autora, se que recién van 3 capítulos, pero me gustaría saber si les gustan que sean de esta extensión, o los prefieren más largos? también aclarar que rayis y ronny no serán pareja altiro, no me gusta que sea todo rápido, asi que irán poquito a poco, y esoooo

xoxo

𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀  ||  𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora