Extrañada por aquel mensaje y respondiendo con un simple "Esta bien, ahí te aviso" guarde mi celular. Era algo tarde por lo cual quedarme más tiempo en casa de Sammy no era una opción, me despedí de ambos para luego salir del hogar y subir al vehículo. Comencé a conducir y solo se escuchaba haba mi respiración, no había puesto música ya que aquel mensaje de Ronny lograba ponerme algo nerviosa al respecto. Dándole vueltas a mis pensamientos no me di cuenta en el momento que ya estaba fuera de casa, las calles oscuras y sin ningún moviento, algunas casas tenían sus luces prendidas, pero otras, estaban completamente oscuras.
Sammymy 🐣
Avisa cuando hayas llegado
21:49Ya llegue a la casa
22:03Que bueno
22:03Descansa hermanita
22:03Descansa Sammy <3
22:04Luego de esa pequeña interacción con mi hermana, salí de mi vehículo y entré a mi hogar, lo primero que hice fue prender la luz y subir a mi habitación, quería ponerme pijama para estar cómoda pero mientras subía las escaleras recordé el mensaje de Ronny.
Ronny 🥊
Me dijiste que te avisara cuando estuviera en casa y eso hago
22:09Acabo de llegar
22:09Bien
22:10No te acuestes
22:10Y busca algo para abrigarte
22:10Que?
22:11Solo haz lo que te pido
22:11En 15 estoy allá
22:11Esta bien, nos vemos
22:12Aquella interacción me puso nerviosa, Ronny nunca me había pedido algo así, a lo que el dijo, se supone que en 15 minutos aproximadamente estaría acá, y algo ansiosa veía a cada rato la hora en mi celular, sentía que los minutos no pasaban, y sentía que algo pasaría. Dando vueltas por mi habitación, aun con todo en mi mano, sentí como un vehículo aparco cerca, sentía que mi corazón se iba a salir del lugar hasta que sentí que tocaron la puerta, algo nerviosa baje lentamente las escaleras hasta encontrarme frente a la puerta principal.
— ¿Quien es? —pregunte antes de abrir, debido a lo que había pasado días antes.
— Soy Ronny morrita —escuche a Ronny abriendo de inmediato la puerta para verlo frente a mi, estaba completamente de negro a excepción de la camisa, la cual era blanca con palabras escritas en negro— Hola chiquitita —dijo para luego acercarse y dejar un corto beso en mis labios.
— Hola Ronny ¿Y esta sorpresa? —dije mientras ponía ambos brazos al rededor de su cuello.
— ¿Tienes tus cosas? —dijo poniendo sus manos al rededor de mi cintura— Esto no es ni el inicio de la sorpresa —volvió a decir dejándome extrañada.
— Me pone nerviosa eso —dije riendo.
— No estés nerviosa morrita, no es malo —dijo separándose de mi.
— Esta bien ¿Entonces? —dije quedando frente a frente.
— Pues vamos, hay que llegar al lugar aún —dijo Ronny tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 || 𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔
Teen Fiction━━ Cuando la vida de _____ Rivera cambia por la llegada del nuevo entrenador de box de Samantha Rivera o más conocida como Riversgg. ━━ Ronaldo Lopez acepta ser el entrenador de la conocida Riversgg para participar en la nueva edición de La Velada d...