— ¿Qué? —fue lo único que dije ya que quede sorprendida a lo que decía.
— Pues eso —dijo Sammy haciendo una pausa— El mojón me llamo y me dijo que ha ia leido una conversación tuya y de Ronny el dia que fuiste a su casa, aunque en la voz se le escuchaba que estaba con algo de alcohol encima —.
— No creas en lo que dice Osvaldo después de haber bebido —dije intentando cambiar un poco el tema e intentando sonar lo más convincente posible.
— Osvaldo cuando esta borracho dice más verdades que mentiras —comenzó a decir alzando un poco la voz— ¿Por que no me dijiste? —dijo y se le notaba en la voz el enojo.
— ¿Por que le crees a el y no a mi? —dije, a pesar de que ella tuviera razón, no quería que se enterara, menos de esta manera.
— ¿Por eso te enojas tanto cuando te molestamos con Ronny? —dijo sin contentar a mi pregunta, haciendo que poco a poco me comenzará a poner nerviosa.
— Eso no tiene nada de ver, me molesta porque es incomodo —dije respondiendo a su pregunta, pero ya en la voz se me comenzaba a notar el nerviosismo.
— ¡Ves! —exclamó Sammy— Se te nota en la voz que estas nerviosa —.
— No estoy nerviosa Samantha —dije para que entendiera que me comenzaba a enojar y no notara que estaba nerviosa.
— Nunca me llamas Samantha —.
— ¿Pues te digo algo? —.
— ¿Qué? —.
— Así te llamas Sammy —dije respondiendo a su pregunta.
— Yo solo —dijo quedando en silencio durante unos segundos— Yo solo quería que me lo dijeras, me da igual si se besan o no —dijo bajando el volumen de la voz, ya que en un punto de la conversación nos comenzamos a gritar dentro del auto.
— Si te da igual como dices, ¿Por que te enojas? —.
— Por qué quería que me lo dijeras, no que me lo dijera alguien más —comenzó a decir— Y ves, me acabas de confirmar que lo que me dijo mojón si es cierto —y fue en ese momento en donde me di cuenta de lo que había dicho y simplemente suspire.
— Si —.
— ¿Si que? —.
— Si es cierto que con Ronny nos besamos, pero no te tenias que enterar de esa forma —dije haciendo una pausa y estacionado el vehículo afuera de la casa de Sammy, a lo que mi cuñado rapidamente bajo y comenzo a sacar los bolsos de Sammy— Te quería decir, pero estaba esperando el momento indicado para contarte, pincho Osvaldo chismoso —dije con una risa nerviosa— Por cierto —volví a decir buscando las palabras indicadas— No a sido la única vez que nos hemos besado, de hecho hasta... —y antes de terminar Sammy me interrumpió.
— Por favor no me digas que han cogido —sorprendiéndome por lo que decía gire mi cabeza para mirarla con los ojos abiertos.
— ¡Por favor! ¡No! —dije alargando la última palabra— Te iba a decir que estos días se quedó conmigo porque Daniel apareció en mi casa, intentando —dije haciendo una pausa— Intentando ya sabes —.
— ¿Qué? —comenzó a decir— ¿Intento abusar de ti? —dijo a lo que yo asistí con un movimiento de cabeza— Dios _____ —dijo y se abalanzó sobre mi para darme un abrazo el cual correspondi— Lo siento tanto —.
— No fue tu culpa Sammy, no digas eso —dije y ella se separo.
— ¿Pero como te libraste de el? Estoy segura que fue porque vio que las demás habíamos salido —dijo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 || 𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔
Teen Fiction━━ Cuando la vida de _____ Rivera cambia por la llegada del nuevo entrenador de box de Samantha Rivera o más conocida como Riversgg. ━━ Ronaldo Lopez acepta ser el entrenador de la conocida Riversgg para participar en la nueva edición de La Velada d...