Chapter VI

3.2K 180 5
                                    

Era momento en el que a mi me tocaba invitar con la tercera ronda, tanto a Juan como a mi aun nos quedaba RedBull, por lo cual acordamos que aparte compraríamos la tercera, pero mientras fui a por el pedido de los demás.

— Esta bien señorita, enseguida se los llevamos —dijo una de las que preparaba las bebidas.

— ¡______ vamos a bailar un poco! —dijo Abi entre gritos por el volumen de la música y tendiendo su mano, la cual acepte.

— ¿Estas algo pedita no? —le pregunte ya que al caminar se iba ligeramente hacia un lado, y su resistencia al alcohol no era la mejor.

— Un poquito —me respondió mientras hacía la seña con su pulgar e índice.

— Con Juan estaremos al tanto de todos, no te preocupes linda —dije mientras le daba un pequeño abrazo.

— Gracias corazón —me respondió ella.

Tal y como me había invitado, comenzamos a bailar juntas. Tanto con Abi como con Ama en los lugares así acostumbrabamos a bailar juntas, nos sentíamos más seguras que estando solas bailando, y en eso de 2 pasamos a ser 4, ya que se sumo Sammy y Ama. Pasaban y pasaban las canción y yo comenzaba a cansarme.

— Me iré a sentar un momento —dije alzando un poco la voz, a lo cual las 3 entendieron e hicieron un movimiento de cabeza de arriba a bajo. Y tal y como dije me fui al sofá a descansar un poco.

Desde donde me encontraba lograba ver a todos los que se encontraban en el segundo piso, Juan, Osvaldo, Filis y Producción bailaban juntos, aunque su baile era más de moverse de un lado al otro siendo muy diferente al de las chicas, las cuales bailaban hasta abajo, en eso me extraño no ver al último que se había sumado.

— ¿A quien buscas? —dijo una voz sacándome de mis pensamientos.

— De hecho te buscaba a ti, pensé que estarías con los chicos —le respondí y Ronny  simplemente se acercó, quedando más cerca.

— No es un lugar muy grande como para perderse —dijo mientras sonreía y hacia una pausa— Sabes, recién me di cuenta de tus ojos, son muy lindos por cierto —termino de decir dejándome atónita.

— ¡Ay! gracias Ronny —con solo una pequeña frase logró ponerme un poco nerviosa.

— Hay que destacar las cosas lindas —dijo mientras hacía una pausa— Pero ¿Qué haces acá? —dijo mientras cambiaba de tema.

— Estaba bailando con mis chicas, pero necesitaba un descanso —dije mientras cruzaba mis piernas.

— Son algo energéticas a la hora de bailar —dijo mientras miraba en dirección a las 3 que bailaban como si el mundo se acabará.

— Así es, y yo estuve bastante minutos con ellas bailando de esa manera —dije haciendo una pausa— Y puedo decir que cansa bastante.

— Me imagino —dijo Ronny— Te dije que te invitaría la cuarta ronda ¿Qué quieres? —dijo a lo cual lo mire extrañada— No me mires así, yo ya te dije —comento mientras ponía me apuntaba en modo de advertencia.

— Pero no es necesario, enserió —le respondí.

— Vamos _______ —dijo dándome un leve empujón en el hombro— Te Traeré un refrescó, tanta RedBull te puede hacer mal —y dicho eso se levantó para ir en busca de los nuevos bebestibles.

Mientras caminaba en dirección al bar me di cuanta que robaba bastantes miradas de mujeres que se encontraban ahí y se comprendía la razón, su físico imponia respeto, al igual que los distintos tatuajes que tenia tanto en el brazo como en el cuello y las facciones de su cara eran marcadas, sobre todo su mandíbula. Sin darme cuenta el ya venía de vuelta con 2 vasos en la mano y cuando llegó hizo un pequeño baile al ritmo de la música sacando una carcajada de mi parte.

— Acá tienes mi morrita —dijo mientras me ofrecía uno de los vasos y se sentaba a mi lado.

— Gracias mi morrito —dije siguiéndole el juego para luego darle un sorbo al vaso que me había entregado sintiendo un sabor extraño en el— Creo que tr equivocaste de vaso —volví a decir y le tendí el vaso, y ahora el le dio un pequeño sorbo.

— ¡Ay si! me equivoque, este es tuyo —dijo y ahora me paso el otro vaso el cual era solo refrescó.

— Nuevamente, gracias —.

Nuevo capítulo, espero les gustara, no olviden votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo, espero les gustara, no olviden votar y comentar. Disculpen si hay faltas de ortografía. Y pronto subiré el próximo capítulo. xoxo

𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀  ||  𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora