- ¿Qué? -fue lo único que pude decir.
- Eso que escuchaste -respondió.
- Pero eso no es posible Ronny, nos conocemos hace muy poco tiempo -dije sin despegar la vista de las calles, ya estaban cerca de mi casa.
- Pero son cosas distintas, porque lo que siento por ti es algo realmente muy extraño, que aún ni yo entiendo mis propios sentimientos, realmente me atraes, y me gustaría conocer más de ti, tu pasado porque todos tenemos uno -dijo con una pausa- _____ de verdad hace mucho que esto no me pasaba y la ultima vez que paso salio mal, y me habia propuesto a mi mismo que esto no volviera a pasar, pero tu llegaste y cambiaste eso, no puedo no pensarte durante el día, debatiendo conmigo mismo sobre hablarte o no, sobre invitarte a salir o no -termino de decir y ya estábamos afuera de mi casa.
- Sigamos hablando adentro -dije mientras sacaba las llaves, pero siento su mano que me detuvo.
- Pero antes dime algo respecto a lo que te acabo de decir -dijo haciendo que lo mirara- No me dejes con la duda sobre lo que tu sientes morrita, realmente me importa lo que sientes -termino de decir.
- ¿Pero tu quieres tener algo? -pregunte, realmente me había sorprendido lo que decía y no sabía que decir, tenía miedo por decirle que igual sentía algo, y realmente quería conocerlo más.
- Quiero conocerte más y si se dan las cosas claro que me gustaría tener algo contigo -dijo mientras me miraba y tomaba mi mentón- Aparte se que haríamos una pareja increíble -termino de decir y sonrió.
- Déjame conocerte más -dije.
- Encantado que quieras conocerme morrita -dijo y se acercó a mi para dejar un corto beso en la frente.
- Solo no me hagas daño -dije.
- Es lo que menos quiero hacer -me dijo el.
Realmente no sabía que estaba pasando, quería tener claro mis sentimientos, pero había algo que me impedía descubrirlos al completo, y era la inseguridad, mi última relación había terminado de la peor manera, y el fue todo lo que nunca quizás durante los últimos meses de relación yo realmente lo amaba por lo cual me costó muchisimo salir de aquel ciclo, pero con el apoyo constante de mi familia lo logré, y eso era realmente lo que me impedía confirmar mis sentimientos hacia Ronny, esa pequeña inseguridad de que ahora sea todo lo lindo y perfecto, y que después cambie todo eso.
Después de lo que dijo, ambos bajamos del vehículo y entramos a mi casa y acordamos dejar el tema hasta ahí.
- ¿Te gusta la pizza? -pregunte mientras iba a la cocina para revisar si tenía lo necesario para preparar una.
- Es de mis comidas basura preferida -dijo y luego comenzó a reír, haciendo que yo igual riera.
- ¿Te parece que preparemos una? -dije mientras sacaba harina y especias necesarias para la preparación.
- ¿Pero hacer la masa y todo? ‐me pregunto Ronny mientras veía lo que hacía.
- Claro, es una simple nada más -le respondí.
Comenzamos preparando la masa, Ronny puso algo de música, algunos artistas que nunca había escuchado, pero los tendría pendientes para saber a quienes solía escuchar, la preparación fueron puras risas de nuestra parte y conversaciones un poco absurdas. Mientras esperábamos que la pizza estuviera lista nos fuimos al living/sala de estar para estar más a gusto conversando.
— Bueno, ¿Y entonces? —pregunto.
— ¿Entonces que? —pregunte yo en esta ocasión.
— Cuantame algo de ti, tu infancia, relaciones pasadas si es que haz tenido, o lo que desees —comenzó a decir— De verdad quiero conocerte un poco más morrita.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 || 𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔
Teen Fiction━━ Cuando la vida de _____ Rivera cambia por la llegada del nuevo entrenador de box de Samantha Rivera o más conocida como Riversgg. ━━ Ronaldo Lopez acepta ser el entrenador de la conocida Riversgg para participar en la nueva edición de La Velada d...