En aquel instante me planteé realmente si lo había dicho o la había pensado, pero por la cara que puso Ronny al parecer lo había dicho.
— ¿Por que dices eso? —dijo mirándome.
— Por qué aquel beso no tenía que haber pasado, en unas semanas comenzarás con los entrenamientos de Sammy y no quiero que las cosas cambien o se tornen incomodas —dije.
— Entiendo tu punto —dijo con una pausa— Pero lo que te dije es lo que extrañamente estoy sintiendo —termino de decir.
— Hagamos un trato —dije mientras pensaba en como formular la oración.
— ¿Qué tipo de trato? —dijo Ronny.
— Hagamos como que esto no paso —dije con una pausa— Pero veamos que va pasando en un futuro, y pase lo que pase tus próximos entrenamientos con Sammy serán como corresponde sin importar nada —dije y estire mi mano esperando que el me la diera de vuelta.
— No se si me encanta del todo tu trato, pero déjame decirte que lo entiendo —termino de decir para darme la mano— Y ninguna palabra de esto a nadie ¿Esta bien? —dijo mientras aún me tenia de la mano pero se acercaba a mi cara siendo separados por pocos centímetros nuevamente.
— Al fin los encuentro —dijo mi cuñado haciendo que nos separaramos rápidamente— ¿Qué estaba pasando aqui? ¿Interrumpí algo? —dijo.
— Para nada —comenzó a decir Ronny— Solo estábamos estableciendo un pequeño trato —termino de decir con una leve sonrisa.
— Mmmmm entiendo —dijo Producción con notable duda en su voz— Pero bueno, no los buscaba por eso —dijo haciendo una pausa— Sammy esta muy mareada y nos iremos al hotel, ¿Ustedes se quedan un rato más o se van con nosotros?.
— Si llegamos los 4, nos vamos los 4 —dije mientras caminaba hacia adentro del antro.
Y como se acordó pedimos un uber devuelta al hotel, y para que todos descansarán como se debía, yo me quedaría con mi hermana para cuidarla en caso de cualquier cosa, ya que tendría el domingo para descansar todo lo que pueda, ya que el lunes seria la tan esperada presentación y cara a cara de los participantes de la III edición de la Velada de Ibai.
Pasamos la noche sin ningún inconveniente y al momento en el que desperté a la mañana siguiente mi hermana ya se había levantado y se estaba bañando, mientras se terminaba de bañar me quedé mirando mis redes sociales y Twitter en específico para ver si seguidores de Sammy sospechaban algo, claramente habían algunos que si sospechaban y comentaban sus teorías al respecto.
En ese momento Sammy salió del baño vestida y con una toalla en su pelo, ella tenía la suerte de no amanecer con demasiada resaca, o esta dependía siempre de lo que bebía, y en este caso ella se veía como si nada, solo se le notaban levemente las ojeras.
— ¿Cómo amaneciste? —pregunte.
— Me duele un poco la cabeza —dijo mientras se sacaba la toalla del pelo y buscaba un peine.
— Podría ser peor, ayer te veías bien pedita —dije con un tono de burla.
— Si si, como digas —dijo mirándome seria, para luego soltar una pequeña risa— Hermanita, hoy me quedaré acá en el hotel con Producción, pero si tu quieres salir hazlo, podrías invitar a Ronny —dijo dejándome helada por escuchar su nombre, ayer en el uber no nos dirijimos para nada la palabra, y habia un silencio algo incómodo— ¿Paso algo anoche? —volvió a decir Sammy.
— No no no, como crees, solo me quede pensando en que podría hacer, pero quizás igual lo tome como descanso —dije tratando de sonar convincente— Anoche no dormí muy bien, te mueves demasiado —dije mientras reía.
— Ya fuera de mi habitación —dijo Sammy con una risa y tomando un cojín para lanzarmelo.
— ¡Ya ya ya ya! esta bien, guarda tu fuerza para los próximos entrenamientos —dije para una vez pararme e irme a mi habitación.
Mientras caminaba iba mirando el suelo, ya que este era de alfombra y tenía líneas al azar, e inconscientemente iba jugando a no pisar las rallas del suelo. Hasta que en eso los pies alfrente de los mios me hicieron mirar arriba, encontrándome con sus ojos los cuales se veian más oscuros que de costumbre.
— ¿Qué hay morrita? —dijo con una leve sonrisa.
— Me interrumpiste mi juego —dije mirandolo.
— ¿Estabas jugando a no pisar las líneas? —dijo a lo cual yo asistí con un leve movimiento de cabeza— Bajaré a desayunar ¿Quieres ir?.
— No creo, recién me iré a mi habitación y anoche no dormí muy bien —dije.
— Entiendo ¿Quieres que te traiga algo? —volvió a decir.
— No es necesario morrito —dije sonriendo.
— Bueno cualquier cosa tienes mi número —dijo y en eso se acercó a mi— Nos vemos morrita —dijo cerca de mi oído y se fue.
— Hasta luego —dije e hice un pequeño movimiento de mano en forma de despedida.
Luego de ese pequeño encuentro con Ronny me fui a mi habitación para darme un baño, hice todo mi aseo personal y me vestí, luego de eso me tire directamente en la cama y me dormí.
●
Desorientada tome mi celular ya que me estaban llamado.
— ¿Aló? —dije intentando reaccionar.
— ______ Hola ¿Te desperté? —dijo Ronny.
— Si, pero no importa ¿Sucede algo? —dije mientras me sentaba en la cama.
— Morrita son casi las cinco de la tarde y no habían señales de vida tuya —dijo tomandome por sorpresa por la hora que era— Pero te llamaba para decirte que iremos a a cenar al mismo lugar del otro día ¿Iras o te quedaras a dormir? —termino de decir.
— Guardaré mis cosass y bajo —dije con una pausa— Ahí nos vemos, chau —termine de decir y corte.
Tome mis cosas personales y baje, en el lobby los 3 me esperaban para salir e ir caminando al lugar.
Capítulo no muy largo, perdón por no actualizar ayer, espero les gustara voten y comenten 💌
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 || 𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔
Teen Fiction━━ Cuando la vida de _____ Rivera cambia por la llegada del nuevo entrenador de box de Samantha Rivera o más conocida como Riversgg. ━━ Ronaldo Lopez acepta ser el entrenador de la conocida Riversgg para participar en la nueva edición de La Velada d...