Chapter XX

1.8K 132 6
                                    

Ya había pasado un día desde que Ronny se estaba quedando en mi casa, el día domingo fue algo relajado y ambos nos quedamos en casa para descansar. Ya siendo lunes la rutina cambiaba un poco, ya que Ronny tenía que ir al BlackBox a entrenar.

— Deberías ir —dijo Ronny mientras preparaba su bolso con lo necesario para el post entrenamiento.

— Lo pensaré, pero hoy tengo ganas de quedarme acá —le dije mientras estaba apoyada en el marco de la puerta mirándolo.

— Esta bien —dijo Ronny acercándose hasta quedar al frente mío— Si se llega a parecer no dudes en llamarme y yo llegare acá ____, como sea pero llegare —termino de decir y deposito un corto beso en mi frente.

— Esta bien, y créeme que preguntaré antes de abrir para la próxima —dije sonriendo de lado.

— Me parece buen plan —dijo con una pausa— Bien morrita, ya es hora de irme —.

— Espera —dije mientras bajaba las escaleras detrás de él.

— ¿Qué sucede? —dijo Ronny cuando llegamos al primer piso, camine hacia la entrada de la casa y saqué las llaves de mi vehículo las cuales estaban colgadas.

— Toma —dije extendiendo mi mano— Es lo menos que puedo hacer, por todo lo que tu estas haciendo —.

— No es necesario, puedo tomar el transporte público e ir —fue su respuesta.

— Enserió toma, al menos por estos días, hasta el miércoles, total yo no saldré de la casa —dije riendo.

— Bueno —dijo haciendo una pequeña pausa— Solo por esta vez, y lo dejaré lleno de combustible —termino de decir para luego tomar las llaves de mi mano.

— No te preocupes de eso Ronny, y si me entero que lo haces igual te pagaré de alguna u otra forma —.

— ¿Me estas coqueteando morrita? —dijo mientras con cuidado tomaba mi mentón levantandolo un poco.

— Tómalo como quieres Ronny —dije para luego sonreír sin moesytas los dientes.

— Eso ya lo veremos —dijo y se alejo de mi para ir hacia la puerta de la entrada— Nos vemos ____ —.

— Nos vemos Ronny —dije despidiéndome.

El resto de la mañana fue más tranquila de lo normal, tranquila que hacía tiempo no sentía, ya que normalmente tenía que estar de arriba a abajo al ser la representante de Sammy, muchas veces me sentía cansada pero tenía que seguir, y por eso momentos así los aprovechaba tanto para descansar y quedarme en casa.

Comencé a preparar algo fácil y rápido para almorzar, no sabía a que hora llegaría Ronny de su entrenamiento pero por las dudas cocine doble porción, en la cocina y con algo de música tenía casi todo listo, hasta que suena el timbre. Fui hacia la puerta y antes de abrir pregunte.

— ¿Ronny eres tu? —.

— Si morrita soy yo —dijo y seguido de eso se escucho una leve risa, y abri la puerta principal— Llegue —dijo mientras entraba y dejaba las llaves colgadas.

— Llegaste justo a tiempo —dije mientras me iba hacia la cocina—.

— ¿Por que dices eso? —.

— Prepare algo para comer y esta casi listo —le respondí.

— Huele exquisito —dijo en cuanto entró en la cocina.

El me ayudo poniendo lo necesario para almorzar en la mesa, mientras yo servía los platos con comida, y cuando estuve lista ambos nos sentamos quedando uno al lado del otro, el almuerzo fue entre conversas sobre como había estado el entrenamiento, y ma manera en la que lo contaba se notaba que realmente le gustaba lo que hacía.

Cuando ambos terminamos de comer, junte los trastes usados para lavarlos pero Ronny me detuvo.

— Déjame a mi —dijo mientras ponía su mano sobre la mía.

— No es necesario —dije.

— Para mi no es ningún problema morrita —.

— Esta bien —dije y me senté.

El comenzó a lavar lo usado, y desde mi posición solo veía su espalda, había un silencio cómodo, hasta que comienza a vibrar mi celular, al ver me di cuenta que Ari me estaba haciendo una videollamada, y simplemente conteste.

— ¿Y tu perra? Ni nos haz llamado —fue lo primero que dijo.

— Hola ____ ¿Como estas?.... Si yo bien igual —dije con algo de ironía ya que no lo pregunto.

— Si es verdad, Hola corazón ¿Cómo estás? —dijo.

— Hola Aricita, y bien por suerte, ¿Cómo lo han pasado? —.

— Demasiado bien, tenias que haber venido —dijo y miró por encima de su celular— ¿Qué es ese ruido _____? ¿Esta con alguien? —dijo y en ese momento me di cuenta que Ronny seguía lavando lo sucio y hacia un poco de ruido.

— Si estoy con alguien —fue lo único que dije.

— ¿QUÉ? ¿Me engañas? —dijo y fingió que estaba llorando.

Jamás Aricita —dijo y di vuelta la cámara enfocando a Ronny.

— ¿Qué hace Ronny en tu casa y lavando? —dijo y en eso Ronny se da vuelta sonriendo y saludando con su mano.

— Eso hace, lava, lo tengo de esclavo —dije y nuevamente di vuelta la cámara de mi celular para que ella me viera.

— ¿Asi que de esclavo eh? —dijo alzó una de sus cejas.

— No en ese sentido —dije y en ese se escucho como tocaron la puerta en la habitación de Ari.

— Ya mi vida, te tengo que dejar, saldremos con las niñas, Ronny cuida a mi ____, y usen condon, adiós —dijo alargando la última palabra.

Adiós Ari, y no malpienses —dije alzando un poco la voz al nombras la última frase.

Al momento de cortar Ronny hablo.

— ¿Porque dijo lo último? —dijo Ronny mientras se acercaba a mi con una leve sonrisa.

— Tú sabes como es Ari le gusta molestar —dije sin quitar la vista de mi celular.

— ¿Solo eso? —volvió a preguntar.

— Si, solo eso —.

Sentí como la presencia de Ronny ya no estaba, y escuchaba que alguien subía las escaleras, al levantar la vista completamente me di cuenta que el ya no estaba en la cocina conmigo, ahora solo estaba yo, me pare de la silla y camine hacia la escalera y simplemente lo vi entrando a la habitación en la que se estaba quedando.

Sentí como la presencia de Ronny ya no estaba, y escuchaba que alguien subía las escaleras, al levantar la vista completamente me di cuenta que el ya no estaba en la cocina conmigo, ahora solo estaba yo, me pare de la silla y camine hacia la escal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una disculpa por no haber actualizado, pero este fin de semana si se vienen buenas actualizaciones, espero les gustara este capítulo cortito, no se olviden de votar y comentar xoxo 💌

𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀  ||  𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora