Primero que todo, les debo pedir una disculpa gigante, estuve mucho tiempo sin actualizar, pero la universidad estuvo algo pesada, y estuve muy cerca de reprobar un ramo (por suerte no paso) y ahora estoy de vacacionesss 🥳 finalmente, espero hayan tenido increíbles fiestas de fin de año, y estén teniendo días increíbles, ahora que estoy más libre intentaré actualizar todo los días, o al menos día por medio, de verdad disculpen, y tambien muchísimas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta pequeña historia, lo agradezco muchísimo, y agradezco también que sigan estando pendientes y pidiendo actualizaciones 🫶🏻🫶🏻🫶🏻.
●●●
Ronny pov.
Debido a que había dormido en casa de _____, nos terminamos levantando un poco más temprano de la común, ya que como la tan espera Velada III se acercaba, los entrenamientos de Sammy estaban a diario.
Al salir de la cama ______ me dijo que ella preparia el desayuno, así que yo aproveche de darme una corta ducha y vestirme con la ropa que traía ayer, sabía que tendría que pasar a mi hogar a buscar ropa deportiva para el entrenamiento de Sammy.
— Hasta que porfin bajas —dijo _____ riendo mientras servía agua caliente en las tazas—.
— Hay veces en las que me demoro más morrita —dije acercándome a ella para dejar un corto beso en sus labios— Podría despertarme todos los días así —dije justo cuando nos separamos.
— Tú sabes que te puedes quedar acá las veces que desees —dijo mi ahora novia.
Ambos nos sentamos mientras conversabamos y nos alimentabamos. ______ seguía con la ropa que le había puesto cuando llegamos.
— ¿No iras al entrenamiento de Sammy hoy? —.
— Lo dudo, tengo que organizar algunas cosas, ver últimos detalles para el viaje y demás, aunque quede un poco más de un mes, necesito organizar todo con anticipación —dijo para luego beber de su café con leche.
— Entiendo —dije haciendo una pausa— Pero después avísame cualquier cosa morrita —termine de decir.
— Si obvio, después podrías venir a la casa a almorzar —volvió a decir.
— Ahí te aviso —dije y di mi último trago al café— ¿Acabaste con tu café? —.
— Si, ya termine —dijo _____ mientras dejaba la taza donde estaba, por lo cual comencé a tomar cada cosa usada, para lavarlas— Deja así, yo lavo después —.
— Son poquitos cosas, y estoy bien con la hora, no te preocupes —dije y comencé a lavar.
— No era necesario Ronny —dijo _____ mientras se ponía a mi lado— Gracias por la noche increíble que me diste anoche —dijo mientras se ubicaba detrás de mi para abrazarme y quedarse con su cabeza apoyada en mi espalda.
— No tienes por qué agradecer —dije haciendo una pausa— Para mi también fue increíble.
Nos quedamos en esa posición hasta que termine de lavar las cosas y ya tenía que caminar hacia otra lado, siendo la causante de la ruptura del abrazo.
Subí a buscar mis documentos y llaves para luego bajar, despedirme de ______ y salir de su casa.
— Después nos vemos —dije dejando un beso en sus labios.
— Ahí nos vemos —dijo _____ cuando nos separamos del beso.
Mientras yo me dirigía al vehículo, ella seguía en el marco de la puerta para despedirse con un leve movimiento de mano, de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 || 𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔
Fiksi Remaja━━ Cuando la vida de _____ Rivera cambia por la llegada del nuevo entrenador de box de Samantha Rivera o más conocida como Riversgg. ━━ Ronaldo Lopez acepta ser el entrenador de la conocida Riversgg para participar en la nueva edición de La Velada d...