Chapter VII

3.4K 185 9
                                    

Nos quedamos un buen de rato conversando y riéndonos del estado de los demás, hasta que llegó el momento en el que las chicas a penas podían mantenerse de pie y vi que un grupo de hombres las miraba mucho y de manera desagradable.

— Ve a buscar a Juan, nos vamos —le dije a Ronny mientras me paraba y apuntaba en dirección a los hombres que miraban a mi hermana y amigas.

— Voy enseguida —dijo para ambos tomar caminos distintos.

Mientras más me acercaba, veía como el grupo de hombres se acercaban a mis niñas, asustada busque a Ronny y los demás par ver que tan lejos o cerca estaban.

— Niñas nos vamos —dije alzando un poco más la voz.

— Un poquito más _______, no seas aburridaaaa —dijo Ama alargando la última palabra, hasta que en eso uno de los hombres se le acerca a Abi.

— Hola linda —dijo aquel extraño.

— Sale de acá acosador —dijo Abi mientras intentaba alejarse.

— _______ no encuentro a los demás —dijo Ronny llegando a mi lado.

Ronny en el momento que vio al hombre que se había acercado a Abi le dio una pura mirada y este se alejo, al igual que el grupo con el que estaba, no hizo ningún movimiento, absolutamente nada y ellos se alejaron.

— Yo igual quiero ese poder —dije con una pausa— Ayúdame llevándolas a mi carro, y ahí llamamos a los chicos —dije mirando a Ronny, agradecía que el no estuviera completamente bajo los efectos del alcohol, así que simplemente asistió.

Con su ayuda bajamos con cuidado las escaleras y salimos del recinto, Ronny tenía del brazo a Abi y Ama, y yo a Sammy. Con Sammy íbamos adelante para que Ronny me siguiera hasta que llegamos al carro, y con sumo cuidado hicimos que subieran las 3.

— Gracias, nuevamente —dije cerrando la puerta de detras del copiloto.

— Creo que esta noche me haz agradecido como 5 veces —dijo Ronny mientras sonreía.

— Perdón por eso —respondí y el seguía sonriendo— Tienes una sonrisa muy linda —le dije sin pensar.

— Gracias ____ —dijo y me atrajo hacia el para darme un abrazo.

— ¿Y ustedes que Eh? —dijo Juan mientras llegaba con los demás y de ellos el que se veia mas mareado era Osvaldo mientras que con Ronny seguíamos abrazados.

— Al fin aparecen, menos mal Ronny estaba ahí para ayudarme a traer a las niñas, están muy tomadas —dije separándome de Ronny para abril la puerta de mi carro y dejar ver a Sammy, Abi y Ama que se reían de cualquier babosada.

— Cambiaré a mi señora y Ama de carro —dijo Juan que con ayuda de Filis cambiaron a sus esposas de carro— _____ hagamos un cambio, Osvaldo se quedará en mi casa —dijo mientras caminaba.

— ¿Te molesta que te lleve a tu hogar? —dije mirando a Ronny el cual nego con la cabeza— Esta bien, nos vemos otro día —dije mientras movía mi mano en forma de despedida.

Como Sammy ya estaba en el auto por decisión de producción este se fue atrás para aconpañarla y que no le fuera a pasar nada, Ronny se fue adelante, y por el estado en el que estaba mi hermana fue a la primera que fui a dejar junto a su pareja que se quedaría con ella esta noche.

Le dije a Ronny que pusiera música pero a un volumen moderado y que no hubiera un silencio incómodo, y luego de estar aproximadamente 20 minutos manejando habíamos llegado a casa de Sammy. Que con ayuda de producción la fuimos a acostar mientras Ronny esperaba en el auto.

Cuando volví a subir el estaba revisando sus redes sociales.

— Y bueno —dije esperando a que el dijera algo.

— ¿Bueno que? ¿Quieres que te bese o que? —dijo haciendo que mis mejillas se ruborizaran.

— Solo quería tu dirección —dije para mirar al frente sintiendo algo de vergüenza, hasta que escucho una risa de su parte.

— Te pusiste rojita —dijo entre risas, pero luego me dijo su dirección.

Y fue así como puse la dirección en el celular para que me fuera avisando donde girar y conducir al hogar de Ronny hasta que luego de un gran rato conduciendo llegamos al lugar, era un edificio alto, pero por afuera era precioso.

— Gracias por traerme —dijo mientras se giraba para verme— ¿Tú casa no queda muy lejos cierto? —volvió a decir.

— Un poquito pero son recién las 5 de la mañana y estoy bieeeen despierta —respondí.

— ¿Quieres pasar? Igual es tarde —dijo Ronny.

— No te preocupes Ronny —respondi.

— Para mi no es ninguna molestia ____ —me dijo.

— Es que no quiero molestar —volví a responder.

— De verdad que no es ninguna molestia —dijo con una leve sonrisa.

— Aceptaré pero solo por un café —dije haciendo una pausa— Y después me voy.

— Me parece —dijo.

Aparque justo al frente del edificio y ambos bajamos del auto para entrar al departamento.

Lo seguí a el en todo momento y al llegar al elevador marco el piso 6, dentro de este había un silencio pero para nada incómodo y llego al piso marcado dejando que las puertas se abrieran, al salir nuevamente lo seguí hasta llegar a la puerta que tenía el número 616. El saco sus llaves y abrió la puerta siendo el primero en pasar para luego dejarme espacio y pasar.

— Siéntete como en tu casa, iré a preparar el café —dijo mientras iba a la cocina que estaba justo a la entrada y vi un mueble que al parecer Ronny usaba de mesa ya que tenia lugares para sentarse, así que tome una de esas y me senté, logrando ver todo lo que hacía.

— ¿Te gusta el café cargado? —me pregunto mientras me miraba.

— Con una esta bien —dije para que luego dejara una de los cafés que había preparada al frente mío y el otro para el— Gracias Ronny —dije.

— No es nada —dijo para luego sentarse al frente mío con una leve sonrisa.

Mientras ambos nos bebiamos nuestros cafés y conversabamos, vi como poco a poco comenzaba a amanecer, hasta que ya era hora de irme, sin antes ordenar un poco las cosas y despedirme de Ronny.

— Me agrado mucho este momento —me dijo Ronny.

— La verdad es que a mi igual —respondí.

Finalmente nos despedimos y cuando salí del del edificio ya era de día completamente y comencé a manejar hasta llegar a mi casa y finalmente irme a la cama cuando eran aproximadamente las 07:00 am.

Finalmente nos despedimos y cuando salí del del edificio ya era de día completamente y comencé a manejar hasta llegar a mi casa y finalmente irme a la cama cuando eran aproximadamente las 07:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más de mil palabras, espero les gustara, comenten y voten, saluditos xoxo.

𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀  ||  𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora