Chapter XV

2.3K 162 9
                                    

Por distintos motivos y diversos viajes Sammy había entrenado 6 veces, y en esS 6 veces yo la había acompañado a 2 entrenamientos, los cuales habían aumentado un poco la intensidad a comparación al primero, y esas veces que la acompañe solo fuimos las 2 y Producción, por lo cual no habían molestias de su  parte con Ronny. La relación con el seguía como si nada, no habíamos hablado del tema del beso, pero si de vez en cuando hablábamos, el finalmente pudo solucionar su problema respecto a qué le habían asignado a otra persona para que entrenada y respecto unas fechas y horas para los entrenamientos de Sammy.

Ya estábamos en abril y Sammy junto a Ama y Ari irían al Coachella, por decisión propia preferí quedarme acá, y que ellas disfrutarán, los conciertos no son algo que me llamaran completamente la atención, si iba a ellos, pero solo si era o iba un artista que realmente me gustará. Tomé las llaves de mi casa y auto y partí hacia donde mi hermana para despedirme tanto de ella como de Ari y Ama quienes estaban en su casa.

Al llegar llame a la puerta y me abrió Juan.

— Hola Juanito —dije mientras lo saludaba con medio abrazo y un beso en la mejilla.

— Hola ______ —dijo el mientras me dejaba pasar.

— ¿Donde están mis perras amigas más lindas? —dije mientras llegaba a donde estaban las demás.

— ¿Perra por qué no te sumaste al viaje? La hubiésemos pasado increíble —me dijo Amma mientras me daba un abrazo.

— Ya dije Amita no tenia muchas ganas de ir —dije mientras me separaba del abrazo.

— Esta pendeja déjenla —dijo Sammy mientras me abrazaba— ¿Cómo estás hermanita? —volvió a decir mientras nos separabamos del abrazo pero mantenía sus manos en mis hombros.

— Pendeja tú, y estoy bien Sammy, solo les vine a desear buen viaje y despedirme —dije con una pausa— aunque solo se vayan por 5 días —termine de decir ocasionando risas por parte de los demás.

— ¡Tenías que haber ido! —comenzó a decir Ari mientras extendía sus brazos, los cuales sin dudar acepte y la abrace— ¿Qué te quedaras haciendo aque sola eh? ¿Juntarte con Ronny acaso? —termino de decir, haciendo que rodará los ojos

— ¿Cuando será el día que dejan de sacarlo en las conversaciones eh? —dije, ya el tema de Ronny era algo que me estaba aburriendo y comenzaba a sacarme de las casillas.

— Cuando confirmen —dijo esta vez mi cuñado, haciendo que me enojara aun más.

— Ya esta —dije mientras comenzaba a despedirme de los presentes y tomaba mis llaves que había dejado en la pequeña mesa que estaba al lado de la entrada— Espero tengan un excelente viaje mis niñas, pero yo me voy. —termine de decir.

— Solo era una bromita —dije esta vez Juan.

— Por muy bromita que sea pero ya estoy hasta la madre del tema de Ronny, y me ire simplemente los quiero muchos —dije mientras abría la puerta principal y salía de la casa de mi hermana.

Pelear no era algo común en nosotras, al ser mellizas siempre hubo una extraña similitud, físicamente éramos muy distintas, pero ppr nuestra forma de ser o temperamento era muy similar más no igual, pero similar, y en esa ocasión si había explotado un poquito, en el último mes no había conversación en la que Ronny no saliera en el tema, y no por los entramietos de Sammy, sino más bien salía en conversaciones respecto a la relación mía y de él, cosa que ya me cansaba y provoca a que mis sentimientos por el se confundieran aún más.

Ya en el auto puse algo de música, la cual estaba programada para que sonara aleatoriamente y comencé a conducir de vuelta a mi casa para descansar. Sonaba Taylor Swift cuando recibí una llamada, que al ver levemente era de Ronny, y conteste poniendo el altavoz.

— Voy manejando te llamo cuando llegue a la casa —fui la primera en hablar.

— ¿Puedes pasar por mi a la plaza del Black Box? —dijo.

— ¿Paso algo? ¿Estas bien? —dije, ya que era extraño que pidiera eso de la nada.

— Si si, estoy bien chiquitita, pero ahí te cuento ¿Va? —respondió.

— Esta bien, en 10 estoy aproximadamente, ahí nos vemos, bye —fue lo último que dije.

— Esta bien chiquitita, acá nos vemos —dijo y corto.

Por lo que me pidió cambie el rumbo y me fui hacia la plaza, al momento de llegar el estaba afuera esperando, pero aun no me veía así que hice cambio de luces y ahí reacciono, me estacione y el subió.

— Hola morrita —dijo y se acercó para darme un corto beso en la mejilla como forma de saludo.

— Hola morrito —dije mientras el se separaba y yo volvía a conducir— ¿A tu casa?.

— De hecho no, quiero hablar contigo de algo —me respondió.

— No me quedaré dando vueltas por acá y gastando combustible —dije con una pequeña risa.

— Entonces vamos a tu casa mientras conversamos —volvió a decir.

— Esta bien, ¿De que quieres hablar? —pregunte y ahora si volvía a conducir a mi hogar.

— Pasa que Ari me llamo —dijo y supuse a donde iría la conversación— Y me dijo que tu saliste algo enojada de la casa de Rivers, por estar hablando de mi —termino de decir.

— Te lo resumieron bien eso si —dije hablando una pausa— Pero si es verdad, es que si te soy sincera ya me tenían un poco harta del tema ya sabes —dije.

— Si entiendo —dijo y de reojo podía ver que jugaba con sus manos— Pero hay algo más —volvió a decir.

— ¿Qué cosa? —le pregunte ya que me había confundido un poco lo que dijo.

— Es que creo que de verdad me gustas chiquitita —dijo dejándome realmente sorprendida por su respuesta— Pero si te enojaste o te comienza a hartar el tema siento que no es mutuo —termino de decir.

Buenas buenas como andan? espero bien, aquí les dejo esta capitulito con algo de suspenso, pero bueno mañana vuelvo a la u y de verdad espero poder actualizar todos los días, aunque sea tarde, pero ahí andaré avisando cualquier cosilla, y esos no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas como andan? espero bien, aquí les dejo esta capitulito con algo de suspenso, pero bueno mañana vuelvo a la u y de verdad espero poder actualizar todos los días, aunque sea tarde, pero ahí andaré avisando cualquier cosilla, y esos no se olviden de votar y comentar xoxo 💌

𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀  ||  𝐑𝐎𝐍𝐍𝐘 𝐘 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora