📚 🫧 🌺 🍦 ⭐
CAPÍTULO UNO
—————
・゜⭐ ━━ 01. nuevos comienzosMe llamo Vada, o como todos me llaman, y con todos me refiero a mi madre, Vivi.
Tengo quince años. Hace unos meses mi padre murió en un accidente de coche.
Mi madre, mi perro Tim y yo nos hemos mudado con mi abuela a Brasil.
A mi me habían dado la habitación de mi madre de joven. Era una de las más grandes. Mientras mi madre se quedaba con la habitación de Sara, su hermana.
La verdad es que mi madre era una persona muy ordenada y el cuarto se había convertido en un trastero, pero fue fácil volver a convertirlo en una habitación.
Ahora la abuela tenía que alimentar dos bocas más. Así que mamá busco un trabajo y yo intenté algo parecido.
— Bueno, cariño. La abuela y yo he hemos apuntado en el IECET. Empezarás las clases dentro de poco.
— ¿Cuando es dentro de poco? ¿Semanas?
— Dos días. — Lo dijo en un tono con cautela.
Al principio me sentí agobiada. Yo también soy una persona bastante ordenada y no saber nada de mí llegada al instituto en dos días era algo que me costaba meter en mi agenda mental.
Y así pasaron dos días. El primer día.
No quería causar mala impresión, así que simplemente me puse un top, unos vaqueros conrtos y una sudadera. Es lo básico y mi ropa de casi todos los días.— Hoy te llevo y te dejo de paso, pero está cerca y normalmente te puedes venir andando.
— Vale.
Me subí al coche con mamá y llegamos al instituto.
Por lo que escuché era el día de las novatadas. Era como un instituto inglés de las películas. Estaban las populares vestidas de colores claros, los que llamaban raritos por cualquier mínimo defecto, los abusones de toda la vida y los nuevos como yo que tienen miedo de que bromas.
— Bienvenida al IECET, Olivia. Estamos muy contentos de tenerla aquí. Nos han llegado algunos historiales de institutos y hemos visto que es usted una magnífica estudiante.
— Lo intento la mayor parte del tiempo.
— Eso está muy bien.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]
Jugendliteratur﹀﹀﹀﹀﹀ • • • ¡ ⭐ ! ━━ ❝ 𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘶𝘻𝘢, 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹𝗶𝗲𝘀 ❞ [ de vuelta a los 15 fic ] [ fabricio x oc ] [ s1 , 2 y 3 ]