📚 🫧 🌺 🍦 ⭐
CAPÍTULO DOS
—————
・゜⭐ ━━ 02. estilos y vídeo clipsLlegué al instituto y me encontré con Luiza y entramos juntas.
— Hola, chicas. ¿Os interesaría ser mi cobaya? Estoy ayudando a mi padre en la cafetería y quiero que alguien pruebe un nuevo sabor de helado.
Lo miramos sorprendidas. — Ron con pasas y un toque especial.
— ¡No jodas! ¡Me encanta ese helado!
— ¿Te gusta ese helado de viejos? — Preguntó Lu.
— Es el mejor. — Dije a la misma vez que Fabrício. Y note lo que los ojos de Lu me estaban diciendo.
— Yo no podré ir. Pero podéis quedar vosotros para tomar ese helado juntos. — El énfasis en juntos no me gustó ni un pelo.
— Intentaré ir.
— Te esperaré. Bueno, si vienes.
— Vale.
— Guay.
Qué incómodo. — Hablamos luego.
Entre por donde había ido Luiza y la encontré en la clase.
— ¿Qué ha sido eso?
— ¿El qué?
— Esa conversación incómoda con Fabrício.
— ¿Te molesta?
— ¡No! Qué va. Me encanta la pareja que hacéis. — No respondí. — ¿Te vienes después a casa? Van a ir Carol y César.
— ¡Claro!
Terminaron las clases y fui a comer a casa. Luego cogí la bici nueva que mamá me había comprado y fui a casa de Luiza y Anita.
— Vale, Vivi. Te toca. — Estábamos jugando a casar, matar y besar. — Milo Ventimiglia, Cobie Smulders y Zac Efron.
— Eres muy, muy malo, Cé. — Me incorpore del suelo. — Mato a Zac Efron, beso a Milo y me caso con Cobie. Ha sido fácil.
— Tendría que haber puesto a Jennifer Aniston.
— Eso hubiera sido muy complicado.
— Yo me casaría con todos para que ninguno se ponga celoso. — Le sonreí a Carol.
— Yo me liaría con todos y no me casaría con ninguno. — Dijo Lu sentándose en el sillón.
— Pensé que te iban más los skaters. — Le dije.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]
Teen Fiction﹀﹀﹀﹀﹀ • • • ¡ ⭐ ! ━━ ❝ 𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘶𝘻𝘢, 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹𝗶𝗲𝘀 ❞ [ de vuelta a los 15 fic ] [ fabricio x oc ] [ s1 , 2 y 3 ]