𝘵𝘸𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦

235 17 0
                                    

📚        🫧        🌺        🍦        ⭐

CAPÍTULO DOS
—————
・゜⭐ ━━  02. más y más fiestas.

   Me encontraba en la biblioteca leyendo. Tenía las piernas encogidas en la silla mientras mordía mi uña.

   — Si sigues así no podrás arañar a tu novio en la cama.

   — Que asco me das — saqué mi mano de la boca.

   — He oído que vais a hacer una fiesta esta noche.

   — Y yo he oído que tú también.

   — Que buen oído tienes.

   — Gracias — dije sarcásticamente y me levanté.

   — ¿Ya te vas?

   — Suerte con tu fiesta. — Le di dos golpes en el hombro y me fui.

   Para haber pasado toda la tarde ordenando y decorando la casa, la fiesta era una putísima mierda. No había nadie y estábamos todas tiradas en el sofá.

   Filipa llegó con vino. La felicitamos y le dimos la bienvenida mientras Bruna seguía al teléfono.

   — Las cervezas se las han entregado a un tal... Doctor Fabricio.

   Todas fuimos a su fiesta para recuperar nuestra cerveza.

   — ¡Oye, Fabricio!

   — Mira, si son nuestras invitadas de honor.

   — Nos habéis robado la cerveza.

   — ¿Robado?

   — No que va. La compré yo, idiota.

   — ¿Como va a ser vuestra si tenemos el recibo?

   — Con eso no demuestras nada, Joel.

   — ¿Qué sabréis de demostrar? Aquí soy yo quien estudia derecho.

   — Escúchame bien — di un paso — vamos a conseguir la cerveza por las buenas — avance hasta estar a centímetros de su cara — o por las malas.

   — Calma, Vada. Podemos revolver esto civilizadamente. Os propongo algo.

   Las reglas eran las siguientes. El grupo se iba a enfrentar al grupo de los chicos. Debíamos beber y poner el vaso derecho. No era la primera vez que lo había hecho.

   — Escuchame bien, guapo. Sí ganamos nosotras la cerveza y los invitados son nuestros.

   — Pero si no... la cerveza y los invitados se quedan donde están. Y vosotras limpias los restos de la fiesta.

   — No aceptes eso, Vivi.

   — Trato hecho.

   Minutos más tarde, habíamos jugado todas. Solo quedábamos Fabricio y yo.

   — Cuidado con Robson cuando limpies mi habitación. Es una pedazo de rata que le gusta estar por ahí.

   — Bebe y calla. Dije dejando  mi vaso vacío sobre la mesa y rodeándolo a la primera.

   La fiesta se ha trasladado a nuestra casa. Pase por el lado de Fabricio que llevaba la caja de cerveza. Acaricié su pelo y el sonrió.

   La fiesta era una locura. Había cerveza, música y estábamos todos. Todo comenzó super rápido. Me fui a la pared que Naita había puesto para que firmáramos. Me entretuve pintando un poco.

   — Hola, princesa.

   — Marlon — sentí sus brazos rodearme. Se apoyo en la pared y comenzamos a hablar.

   Un rato más tarde sentí otros brazos abrázame por el cuello.

   — Oye, Vads. Ni siquiera hemos hablado. No estaras enfadada, ¿no?

   Me separé — ¿No será porque nos robasteis la cerveza?

   — Mira eso es agua pasada. Agua que ya me he bebido, de hecho. En fin, dame un traguito.

   — ¿Qué pasa contigo, tío? He estado muy tolerante estos últimos meses que habéis empezado a ser más amigos. Pero deberías respetarla.

   — Gracias, Marlon. ¿Puedes ir a por otra cerveza?

   — Sí — me beso antes de irse.

   — Oye, ¿puedo decirte algo? Estás muy guapa está noche.

   — Fabricio...

   — ¿Miento?

   — Está vez no — sonreí —. Mira que grupo de chicas guapas hay ahí.

   — No las veo.

   — Sí, mira. Te estaban mirando.

   Me separé cuando Fabricio ando hacia las chicas.

  

esto es corto, ik ik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto es corto, ik ik.
pero espero que me perdoneis en el siguiente capitulo

pauliilovesbooks

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora