𝘧𝘰𝘶𝘳

728 55 0
                                    

📚        🫧        🌺        🍦        ⭐

CAPÍTULO  CUATRO
—————
・゜⭐ ━━  04.  amigos, amigos

   La mañana en el instituto fue bastante normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   La mañana en el instituto fue bastante normal. Me crucé con Fabrício unas pocas veces y lo saludé, pero me pase todo el día con César.

   Luego por la tarde Henríque, Carol, Anita, César y yo fuimos a casa de Leo a decirle un par de cosas.

   — Hola.

   — ¿Qué hay? — dijo a modo de saludo.

   César apenas podía hablar. — Verás... Lo siento. César nunca me dijo nada sobre vosotros. Me invento cosas, estoy medio loca. Me meto en la vida de mis amigos y cosas así.

   — Me da igual. No tengo nada que deciros. Marchaos.

   Este se va a enterar.

   — Caray, Leo. — César empezó a hablar y le dejé. — Pensé que eras diferente pero eres igualito que Fabrício, Eduardo...

   — Son mis amigos, ¿no?

   — Ah, ¿sí? ¿Ellos son tus amigos? — Leo asintió. — Está bien. — Hizo una pausa. — Vamos, Vivi. Di lo que quieras.

   — Adelante.

   — ¿Sabes lo que les pasa a los que no asumen lo que sienten? Envejecen mal, muy mal. ¡Mirame a mi! — Le dije chasqueando los demos deonate de su cara. — Nadie va a venir a sacarte de esta. La comunidad LGTBQ+ merece respeto.

   — Subrayo todo lo que ha dicho. Chao.

   César me agarró del brazo y nos fuimos.

   Por la tarde fui a la heladería. Se había convertido en un hábito. Todas las tardes iba a trabajar y cuando no tenía que trabajar iba ayudar un poco o a tomarme un helado.

   — ¡Vada! ¿Cómo te va?

   — Muy bien.

   Cuando Geraldo dijo mi nombre vi como Fabrício se giraba.

   Fabricio se adelantó y se acercó a mi. Su padre se fue. — Oye. Hay una fiesta en casa de Lucas. ¿Vas a ir?

   — Ni idea de quién es ese tal Lucas.

   — Vamos ve.

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora