𝘵𝘦𝘯

762 54 2
                                    

📚        🫧        🌺        🍦        ⭐

CAPÍTULO CINCO
—————
・゜⭐ ━━  05. noches jóvenes

   Ya había pasado casi una semana desde lo de la abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Ya había pasado casi una semana desde lo de la abuela.

    Mi madre y yo habíamos vuelto a consolarnos y llorar en el sofá. No quisimos tocar nada. Lo dejamos todo tal y como lo dejo ella.

   Mentiría si dijera que no entro a diario en su habitación a intentar sentir que ella aún está ahí.

   — ¿Estás lista? — Mamá entro a la habitación.

   — Sí.

   Era su funeral. Vinieron todos mis amigos y algunos amigos de mi madre. Y vecinos que tenían buena relación con mi abuela.

   Mi madre me agarraba mientras veíamos su ataúd.

   Unos días más tarde Cé y Luiza vinieron a quedarse en casa. Los dos me abrazaron. Cé se había quedado dormido. Pero Luiza seguía acariciando mi mano.

   El día que tuve por fin fuerzas para ir al instituto me recibieron todos juntos.

   Cé fue el primero en acercarse a mi y abrazarme. — Eres muy fuerte. — Me dijo y entramos todos juntos.

   No sé cómo lo consiguieron. Pero esa misma noche me encontraba entrando al instituto por Anita y Luiza.

   — Gracias por sacarme de casa, chicas.

   Las chicas me llevaron a bailar. Me sentía bastante bien. Estaba con mis amigos y no me estaba hundiendo en mis pensamientos más oscuros.

   Ahí, en ese momento, vi entrando a Fabrício y César en la carpa. Cé llevaba un precioso vestido y agarraba a su hermano de la mano.

   Desde que llegué el mayor abusón de César fue siempre su hermano. Pero me encanta ver cómo ahora es su mayor apoyo.

   Vi a Cé salir corriendo pero luego vi como Fabrício iba a seguirlo, así que no me moví.

   Rato después vi a Nico acercarse. — ¿Qué haces aquí?

   — Tengo que decirte algo. — Asentí. — Tengo que irme a Italia. Y quería decirte que ha sido un placer conocerte.

   Le sonreí. Hasta que intento besarme. Lo aparté. — Lo siento. Yo...

   — ¿Qué pasa? ¿Hay alguien más?

   — Nico, ¿Qué? — Se estaba alterando y no me gustaba nada.

   — ¿De qué vas? ¿Atraes a un hombre y luego le dices que no quieres nada?

   — Primero que nada: no tenía intención de atraerte. Y segundo: no sé si a ti se te puede llamar "hombre".

   — ¿Cómo?

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora