𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵

701 51 3
                                    

📚        🫧        🌺        🍦        ⭐

CAPÍTULO TRES
—————
・゜🛹  ━━  03. romances adolescentes

   Hoy eran las competiciones del colegios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Hoy eran las competiciones del colegios. Venían unos tres institutos más. Y por lo que me dijo César en uno de ellos venía un amigo de Vads.

   Se había llevado la mayor parte de la mañana hablando. Era medio italiano, pero vivía En São Paulo.

   Fuimos al recreo a comer. Y Vads se trajo a su amigo para presentarlo.

   — Chico, él el Nico. Nic, ellos son Anita, César, Carol, Luiza, Joel y Fabrício. — Nos presentó.

   — Algunos los recuerdo de São Paulo.

   — Tengo que irme con mi instituto, ¿te veo luego? — Se giró hacia Vada.

   — ¡Claro! Luego nos vemos. — Vi como Vads besaba su mejilla y él se despedía con la mano de los demás.

   — ¡Es guapísimo!

   — Lo sé, César.

   Si mi hermano sabía lo de la revista, ¿por qué apoyaba a Vads para estar con ese tío?

   — Oye, Cé, ¿Podemos hablar? — Mi hermano asintió y nos alejamos de los demás.

   — ¿Va todo bien?

   — Sí, solo es para asegurarme de lo del otro día.

   — ¿El qué? — Le dejé unos segundos. — ¿Lo de la revista? Entonces sí que fue algo.

   — No, no es nada. Solo es que... No quiero que se lo digas.

   — Ya es tarde. Se lo he dicho. — Dijo lo más tranquilo y normal del mundo.

    — ¿Cómo?

   — Es broma, Fabs. Pero podría no serlo. Si te gusta Vada, ¿por qué no se lo dices? Sois amigos, dudo que te rechace cruelmente.

   — Es exactamente eso. Me ha costado mucho poder sentir que ella me acepta como amigo. No quiero liarla y que todo esto se acabe.

   — Tienes miedo a que nada vuelva a ser igual si lo haces, ¿no?

   — Sí. Pero esto es solo una etapa. Ya se me pasará, no te preocupes.

   Cé no dijo nada pero supe que me estaba juzgando con la mirada.

   Finalmente llegó la hora del partido y todos fuimos al gimnasio.

   El equipo ya estaba listo. Habían empezado bastante mal. Y Eduardo empezó a reírse de nuestro equipo, especialmente de Carol.

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora