𝘴𝘪𝘹

785 52 3
                                    

📚        🫧        🌺        🍦        ⭐

CAPÍTULO UNO
—————
・゜⭐ ━━  01.  el final del verano

   — Buenos días, princesa. — mi abuela, que estaba mucho mejor que la última vez, me saludo desde la cocina.

   — ¿Lista para el primer día?

   El verano había acabado. Y las clases habian vuelto. Entré en el instituto. Era la copa de 2006. Fue un comienzo divertido..


   Luego fui a dar una vuelta. Y me encontré a la última persona que tenía pensado ver.

   La gente dice que duele, pero no sentí nada — era el mismísimo Fabrício enseñando a un grupo de chicas su tatuaje.

   — La próxima vez deberías tatuarte "chico malo" en el culo.


   — ¿Qué quieres?

   — Nada solo me reía de ti.

   Fabrício se alejó de las chicas y yo lo seguí.

   — Si vienes a reírte ya puedes ir yéndote otra vez a España.

   Es cierto. No os había dicho anda antes. Mi madre y yo habíamos vuelto a España para recordar buenos momentos. Pero fueron unas cortas vacaciones.

   Entre lo de la fiesta y que no he vuelto a hablar con Fabrício basta ahora... Las cosas están un poco tensas.

   — ¿Es por Luiza?

   — ¿El qué? Mira yo ya paso. Si ella no quiere nada, yo tampoco.

   — Entonces es porque me fui.

   —  ¿Qué? — Repitió con un veinte por ciento menos de paciencia.

   — Tatuajes... —  Sacó un spray y punto la pared. - Grafiti. Y no nos olvidemos del pelo.

   — ¿Primero me evitas durante todo el verano y ahora me sermoneas?

   — ¡No! Dame eso, idiota. — Le quite el spray y dibuje un corazón con mi inicial dentro.

   — Tú me dejaste en ridículoa última vez que nos vimos. No tenía intención de despedirme de tí.

   — ¿Firmas mi obra de arte?

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora