📚 🫧 🌺 🍦 ⭐
CAPÍTULO TRES
—————
・゜⭐ ━━ 03. cuernos y coches descuidadosHabía seguido en contacto con Anita después de lo de su prima.
César me llevó a lo de su padre. Andamos hasta la heladería.
— Ya estamos. Hola, papá. Esta es la chica de la quae te hablé.
— Hola, soy Geraldo. César me dijo que buscabas un trabajo.
— Sí. Algo pequeño que me sirva para pagarme mis propias cosas.
— Vale. Bienvenida. Los amigos de mis hijos son mis amigos.
Y así empecé a trabajar para Geraldo.
Llevaba ya un rato preparando helados.
— ¿Tú que coño haces aquí? — Fabrício gritó detras mía y se me cayó un cono.
— ¡Mierda! — Me agaché para intentar recoger el cono. — Ahora tengo que volver a hacerlo.
— No te preocupes. No hace falta que te compliques mucho.
— Es que me gusta que quede bonito.
— Te digo yo que al niño de diez años le va a importar muy poco como de bonito sea el helado.
— Eres un imbécil.
— ¿Y esa necesidad de insultar?
— Costumbres. — Respondí subiendo y bajando los hombros.
— Aún no me has respondido. — Se agachó para limpiar el suelo conmigo.
— ¿A qué?
— ¿Por qué estás aquí?
— Le dije a Cé que necesitaba un trabajito para pagarme algún que otro capricho y no tener que jalar del poco dinero que gana mi madre.
— Tiene sentido.
— Gracias. Mi madre dice que es estúpido ya que ella dice que solo quiere hacerme feliz, pero yo también quiero hacerme feliz a mi misma.
— Eso está muy bien. — Se levantó y tiro el montón de servilletas que tenía en la mano.
Termine de limpiar unas manchas y me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Estábamos muy cerca, demasiado cerca.
Mi barriga tocaba la suya y vi como después de un largo tiempo bajo su mirada.
Alcé las cejas y sonreí orgullosa. Me gustaba mi cuerpo, con el tiempo había aprendido a quererlo, pero nunca imaginé que un chico se pararía a mirarlo y mucho menos a mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]
Teen Fiction﹀﹀﹀﹀﹀ • • • ¡ ⭐ ! ━━ ❝ 𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘶𝘻𝘢, 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹𝗶𝗲𝘀 ❞ [ de vuelta a los 15 fic ] [ fabricio x oc ] [ s1 , 2 y 3 ]