𝘦𝘭𝘦𝘷𝘦𝘯

292 13 0
                                    

📚        🫧        🌺        🍦        ⭐

CAPÍTULO UNO
—————
・゜⭐ ━━  01.  la hermandad de emperatriz

  la hermandad de emperatriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   — ¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe!

   Apenas podía distinguir las voces. Se que hay mucha gente, pero tampoco se diferenciar sus rostros.

   — ¡Vada! ¡Vada! ¡Vadaa!

   Lo último que recuerdo es perder el control de mi cuerpo y caer en la cama.

   Han pasado muchos años y con ellos, muchas cosas. Empezaré lentamente para que me entendáis.

   ¡Bienvenidos a la hermandad! Una vez más contándoos mi vida: Vada Souza.

   — ¡Si no te levantas ya, voy a matarte!

   La voz de Camila suena demasiado fuerte en mi cabeza, necesito un momento para volver a ser yo.

   Fui al baño, me lavé la cara y me puse los zapatos — Lista — dije desganada.

   — ¿No te vas a cambiar?  — miré mi ropa.

   — Cállate.

   — Veo que alguien pillo anoche el resacón de su vida.

   — No tanto — miré a Rafa — ¿verdad?

   — Anda, vamos.

   La universidad seguía igual de seca que siempre. Agarré a Camila del brazo.

   — ¿Has visto lo que llevas puesto? — dijo sin apartar la vista del edificio.

   — ¿Qué...?

   Una pancarta calló justo delante de nuestras narices. Camila la cogió y ella y se la dio a un chico que la estaba colgando.

   Pasamos por debajo de la pancarta. Pero ahora había otro obstáculo delante nuestra.

   — Oye, Jessica. Este bombón de aquí es mi hermano pequeño, ¿vale? — Camila presentó a Fabricio —. Y puedo decirte con certeza que deberías alejarte de él.

   — Déjalo ya.

   — Tranquila, Camila. Definitivamente no es mi tipo.

   — Está bien, ahora ya no puedo ser un caballero. Vada no sé quejó cuando le presté mi sudadera.

   Jugó con los cordones de la sudadera. Agarró mis hombros y me acercó un poco más a él.

   Me quité la sudadera, que os voy a dejar muy claro, no tengo ni idea de cómo llegó ahí.

   Le di mi bolsa a Fabricio — Bueno, chicas. Os tengo que dejar. Ya voy tarde al trabajo.

   Le di la sudadera y él a mí mi bolsa. Se alejó de nosotras y seguimos andando.

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora