𝘧𝘪𝘷𝘦

733 52 7
                                    

📚        🫧        🌺        🍦        ⭐

CAPÍTULO CINCO
—————
・゜⭐ ━━  05. la fiesta



   Llevaba un vestido corto de tirantes verde brillante. Mi maquillaje era la cosa más sencilla del mundo. Lo que más estaba de moda.

   Llegue a la fiesta y saludé a unos cuantos que conocía.

   — Estás preciosa. — Me giré y dirijo mi mirada a sus ojos mientras sonreía.

   — Lo sé. — Fabrício río en un suspiro y volvió a dirigir su mirada hacia la mía. — Tú no estás mal.

   — Lo sé. — Sonrió. — ¿Cómo estás por lo de tu abuela?

   — Ya está en casa. Y haciendo vida normal como le dijo el médico.

   — Me alegro.

  Me fui con César y lao chicos y nos llevamos toda la noche bailando.

   Vi a la joven princesa, Luiza y me acerqué. Estaba sola alejada de los demás.

   — Hola.

   — Hola. — Me miró. — Soy Luiza.

   — Sé quién eres.

   — Tú y yo penas hemos hablado.

   — Sí. Es cierto.

   — Pero me caes bien. Eres sincera y valiente.

   — Gracias. Tú también me caes bien. — Sinceramente no quería dejarla sola apero los temas de conversación de habían acabado.

   — He visto que eres amiga de Fabrício.

   — Sí. Es un buen chico.

   — Sí. — Soltó lentamente.

   — ¡Luiza, ven! — Su madre la llamó y se fue.

   — Te veo luego.

   — Adiós.

   Me apuesto lo que se a que no sabe mi nombre.

   La cosa se volvió muy agobiante y me dirijo a coger otra bebida. Ahí pille a Fabrício hechando alcohol a su vaso mientras mirada a Douglas y Luiza besarse.

   — ¿No piensas divertirte?

   — No está en mis planes, zapatillas blancas. — miré mis pies.

   — Ven. — Le quite el vaso y agarre su mano. Lo guíe a la pista de baile. — Vamos. — Le force a sonreír mientras intentaba bailar. — No sabes moverte.

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora