𝘯𝘪𝘯𝘦

615 47 0
                                    

📚 🫧 🌺 🍦 ⭐

CAPÍTULO CUATRO
——————

・゜⭐ ━━ 04. la perdida de su vida.

El equipo del IECET había ganado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo del IECET había ganado. Todos bajamos corriendo de las gradas para felicitar a las chicas.

Había demasiada gente pegada a mi espalda que me estaba aplastando y me escabullí entre las personas.

Seguí aplaudiendo y note mi móvil en el bolsillo. Vi que era mi madre y lo cogí.

- ¡Hemos ganado, mamá!

- ¡Felicidades, amor! - Sonreí y los ojos se me fueron hacia una persona en específico. - No quiero...Oye, cariño, voy a decirte algo... No sé cómo hacerlo.

- No te oigo, mamá.

- La abuela no ha resistido. Su corazón se ha parado por unos largos segundos. Y... y no ha sobrevivido.

Eso sí lo escuché. Me quedé completamente congelada. Casi se me cae el teléfono.

Recuperé el control de mi cuerpo y salí corriendo hacia afuera. Me estaba quedando sin aire, no podía respirar.

No puedo, no puede ser. Abuela...

Fui al patio, un sitio un poco apartado. Me encogí y cubrí la cara con mis manos.

- ¡Vads! - Fabrício. Note como me agarraba las manos y me las apartaba de la cara.


- ¿Qué pasa?

- Nada. Estoy bien. - Una gran y común mentira.

- No lo estás. ¿Qué ha pasado?

- Nada. ¡Déjame! - Intenté empujarle pero él me agarró y me abrazó. Un abrazo que obviamente necesitábamos. Pero no estaba acostumbrada a este tipo de amor físico. - Déjame.

- Estoy aquí.

Intenté respirar como pude. Para ser lo más clara posible. Se merecía la verdad.

- Ella. Mi. Mi abuela. - Ni siquiera podía hablar.

- ¿Qué le ha pasado? ¿Esta otra vez en el hospital?

- No. - Nada más mirarle supo lo que quería decir. No podía ni formular la frase sin llorar.

Cé salió del edificio y se acercó a nosotros. - ¿Estás bien?

ᴍʀ. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛʟʏ ғɪɴᴇ • 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 15 [ᶠᵃᵇʳⁱᶜⁱᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora