1-01-2023
(00:00)
Dennise-FELIZ 2023 PERROS- grito levantando la copa hacia mi grupo de amigos, los cuales hacen lo mismo.
Estamos todos en casa de Ari y Juan, el grupo de los loquitos, Samy, Quackity, Spreen, El Mariana, José y Carre.
Celebramos juntos el fin de año, como debe ser.
Me siento en la piscina y no me importa mojar mi vestido para remojar mis pies, porque estoy contenta, estoy feliz.
Osvaldo "El Mariana" se sienta a mi lado, y me mira igual de feliz que yo a él.
-Que ha cambiado?- me pregunta, yo rio, suspiro y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Demasiadas cosas amigo, demasiadas cosas- le digo pensando en todo lo que realmente había cambiado.
El 2022 no fue un año fácil, y nadie mejor que ellos lo sabe.
La partida de Misho en mi vida me hizo verla de una forma totalmente diferente a lo que yo tenía pensando.
La primera semana que pasé sin él no salí de casa, y no di señales de vida, me negaba a creer que seguía viviendo.
La segunda semana ya respondía a los mensajes pero seguía sin salir de mi departamento.
Abandoné a mis seguidores en todas las redes sociales tres meses, porque no me veía con el valor para pararme frente a una pantalla y hablar como lo hacía antes.
En ese tiempo me teñí el pelo de negro, me hice 3 piercing más aprovechando que ya no iba a entrenar, me tatué, y cambié de estilo.
Cuando me volví a ver al espejo no sabía quién era, quien se reflejaba, así que me propuse buscar a esa persona que veía, volviendo a los hábitos de antes.
Hablé con mi entrenador, le pedí disculpas pues mi comportamiento no había sido el adecuado, suerte que él supo entenderme.
Volví a entrenar y se sentía realmente bien, se sentía como nunca antes lo había hecho.
Volví a stremear, volví a grabar tiktoks y volví a quedar y a brillar, aunque no como lo hacía antes.
Hablé con mi Manager, saqué un álbum de canciones, y escribí un pequeño libro de poesía en el que se veía reflejado mi cambio de idea.
Entonces, un día, después de todo aquello me volví a mirar al espejo y me vi reflejada en el.
Me había encontrado, pero el tiempo que tardé en hacerlo me había cambiado por completo.
Puedo afirmar que la Dennise de antes se había quemado, fue consumía por las llamas, quedando en cenizas que se reconstruyeron formando a la Dennise que soy ahora.
Y puede que hasta sea mejor que la anterior.
-Toca Borrachera- escuchamos como dice Ari.
Nos miramos y reímos para levantarnos e ir con el resto del grupo para seguir con la fiesta.
"Pero tú te abrazas como la serpiente loca de movimiento que sólo se haya a sí misma porque no hay nadie"
~Alejandra Pizarnik
ESTÁS LEYENDO
~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)
Fanfiction"Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas, ¿Para qué quieres vivir? ~Agustín de Hipona