Capítulo 18

791 42 1
                                    

30-05-2023
(8:00)

-Piero, faremo tardi (Piero, vamos a llegar tarde)- le grito desde la planta baja de su piso.

-Tesoro sto arrivando (Cariño, ya voy)-

-Ci vuole più tempo di una donna (Tarda más que una mujer)-

-Sono qui, sono qui,,,uyyyy,,, mi sto uccidendo (Ya estoy, ya estoy,,,,uy,,,,que me mato)- dice resbalando por la escalera.

-Dai, Dai (Vamos, Vamos)- lo apuro yo pero ahora en broma.

-Cariño, te quiero, pero eres muy pesada- yo rio y salgo al igual que él.

Hoy por fin son los cara a cara de la velada, donde tendremos los últimos encuentros y veremos el estadio con el Ring.

(12:30)

-Miriam, crees que puedes ganar esta vez el combate?- el tercer cara a cara del evento, el mío y el de Miriam.

-Si, voy más segura de mi misma, más preparada, se como se mueve por el ring y se donde pillarla- responde ella segura elevando una ceja.

Tenía pensado ir de buen rollo, pues al fin y al cabo no tendría porque haber una rivalidad fuera del ring, pero su tono de voz y la forma de expresar las cosas, con mucho ego, enciende mi lado narcisista.

-Algo que decir Dennise?-

-Eso dijo la última vez y casi acaba en KO- respondo yo tranquila acomodando mi suéter.

-Quién dice Casi, dice que no- dijo ella riendo.

-Bueno, da igual si fue casi o si no fue, el cinturón y el título siguen conmigo, y por esa época también me tenías calada en el ring-

-Hay bastante mal rollo aquí eh- ríe Ibai.

-Yo venía de buen rollo pero...-

-Chica vamos a pegarnos no a jugar a las barbies-

-Bueno pues entonces cuando te deje en el piso y gane el cinturón no llores, aprende a perder, que lo llevas muy mal-

(12:50)

-Bueno, vamos ya con los pesos, chicas por favor- ambas nos levantamos y salimos del plano de las cámaras para pasar tras una lona donde nos piden quitarnos la ropa.

Algo a lo que tanto ella como yo estamos acostumbradas en este tipo de cosas.

-Que salga por favor Dennise- pide Ibai.

Yo hago caso y salgo de la lona dejando ver mi cuerpo casi al desnudo, solo con un top deportivo y unas mallas cortas.

-Súbete a la báscula por favor- me pide el árbitro.

Yo hago caso y subo, quedando totalmente quieta para que marque bien el peso.

-62,6- indica el árbitro.

-Dennise, 1,79 y 62,6, joder la tía está fuerte- yo rio y si es cierto que es la impresión que suelo causar cuando me ven así.

Ya que de cara parezco de complexión flaca, pero tengo músculo.

-Vale ahora Miriam- ella da 62,9, va bastante justa, pero llega al peso pactado.

Después de eso hay varios cara a cara más y ya luego nos dejan pasar al estadio donde hacemos varios ensayos.

-Así que ese es el chico- Samy se me acerca por detrás asustándome.

-Ayy avisa- me quejo yo- Y si, es ese, Piero-

-Piero?-

-Es Italiano-

-Me alegra que hayas podido rehacer tu vida, y con alguien tan guapo-

-Si, es guapo, cariñoso, atento, educado-

-Tienes dudas, verdad?- miro a Samy confusa y no se a que a venido ese comentario.

-Que?-

-Que no sabes si realmente quieres estar con él- mi mirada queda perdida en sus palabras y mi mente divaga intentando encontrar una buena negación para eso, pero no la hay.

-Por qué dices eso?-

-La primera vez que viste a Misho y me lo contaste que me dijiste?- me pregunta.

-Que era demasiado alto y guapo-

-Y después?-

-Que me sentía bien estando con él, que era un puto desastre pero con él yo podía ser yo-

-No me has dicho nada de eso con Piero, solo has usado adjetivos descriptivos básicos para hablar de alguien que te gusta pero no tanto-

-Eso no es así-

-Lo miras y sonríes, pero luego miras a Misho y no sonríes, pero te pierdes en él, como si en ese momento para ti solo existiese Misho- suspiro frustrada y asiento admitiendo todos los pensamientos sobre eso que me han venido a la cabeza en estos últimos días tras la ultima noche que estuve con Misho.

-El 5 de este mes fuimos a entrenar juntos, y luego fuimos a cenar-

-Y que tal-

-Fue tan bonito, me sentí tan bien, segura, protegida, perdí la noción del tiempo y me dio igual, no me importó porque estaba con él-

-He visto como te mira Misho y puede que hace un año no estaba seguro pero yo sigo viendo algo, no te digo que vuelvas con él porque te hizo daño, pero tenéis que hablar las cosas-

-Gracias Samy- me apoyo en su hombro y ella me abraza.





"Cómo culpar al viento por el desorden hecho,
Si fui yo quien dejó la ventana abierta"

~Mario Benedetti

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora