Capítulo 3

1K 38 1
                                    

4-01-22
Dennise

No he dormido en toda la noche, la persiana negra esta bajada y no sé si es de día o sigue siendo de noche.

Tengo el teléfono apagado y ninguna intención de encenderlo todavía.

Ahogo mi cara en la almohada sin querer moverme de allí, mientras soy consumida por pequeños recuerdos que llegan en cuanto el olor de su perfume impregnado en la cama entra en mis fosas nasales.

Arta de aquello me levanto y quito bruscamente todas las sábanas que hay en la cama y me acerco a la lavadora para lavarlas.

Las sacudo y antes de meterlas las huelo por última vez, poniendo el programa mas largo de la lavadora, el que quite aquel olor.

Luego me siento, y me quedo las tres horas que dura la lavadora mirando el tambor, viendo como la ropa se lava.

Eso me da una idea, lleno la bañera del cuarto de baño para invitados de agua caliente, Ardiendo, y cuando está completamente llena me meto dentro dejando que el agua rebose, no me importa.

Me dejo caer en el agua con los ojos cerrados y soy capaz de perder nuevamente la noción del tiempo.

2 minutos, tal vez hayan pasado solo 2 minutos cuando salgo a por aire ya que me estoy ahogando.

Me aferro al borde de la bañera y salgo de ella cayendo al suelo mientras toso y me doy cuenta ahora del desastre que he hecho.

Me quito la ropa mojada y la lanzo a un lado quedando en ropa interior.

Me seco y luego con la fregona seco todo el baño y el salón ya que el agua ha salido por la puerta.

Agarro mi teléfono y sentada en el sillón lo enciendo, lista para recibir la ola de mensajes que me llegan.

Las 15:30, buena hora.

Tengo varias llamadas de mi entrenador, de mi Manager y de mis amigos.

Quienes por mensajes preguntan porque no se los cojo, ellos no saben nada.

Por lo que dudo en si contarlo o no, se darán cuenta de una forma u otra así que mejor que lo sepan por mi.

Chat "Los loquitos"

-Misho me ha dejado, me dejó ayer

Es lo que envío al chat principal para luego reenviar ese mensaje a los demás.

Para luego volver a apagar el teléfono y tirarlo a un lado, salgo al balcón y me tumbo en el sillón que hay allí.

Veo el sol caer y como la luna brilla ahora en el cielo triste, como lo hago yo.

Así que me vuelvo a tirar en la cama, ignorando la sed y el hambre que mi cuerpo tiene.

Llorando, me vuelvo a dejar dormir y admito que estoy cavando mi tumba, pero no pienso poner una escalera.






"Tengo la horrible sensación de que pasa el tiempo y no hago nada, y nada acontece, y nada me conmueve hasta la raíz"

~Mario Benedetti

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora