15-01-2023
(15:27)Correo Electrónico
"Hola Dennise, Soy Ibai Llanos, creador de contenido. Me pongo en contacto contigo personalmente para invitarte al mayor evento celebrado de la plataforma de Twitch en la que se que estás metida. En dicho evento, la velada del año III, hemos decidido tener este año como exclusivo un combate para cerrar el evento y hemos pensando en ti para participar en este, claro que debido a tu profesionalidad tendremos que buscar a una rival a tu altura y con la misma experiencia que tú, estamos en ello.
Nos gustaría tenerte allí el 1 de julio, en el Cívitas Metropolitano, en el caso de que aceptaras estaríamos en contacto para contarte más a fondo sobre este gran evento, sus condiciones y sus quedadas antes y después de dicho acontecimiento.Un cordial saludo, Ibai"
(16:00)
Respuesta a dicho correo:
"Buenas tardes Ibai, muchas gracias por contar conmigo en ese gran evento, he hablado con mi Manager y para esa fecha no tengo absolutamente nada, mi entrenador a estado de acuerdo así que no abría ningún problema, me gustaría ponerme en contacto contigo lo antes posible y que me contaras un poco sobre este evento"
(18:14)
Repuesta al correo anterior:
"Por supuesto, aquí tienes mi número +34 67*******"
(19:30)
Has agregado a +34 67******* como Ibai
ESTÁS LEYENDO
~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)
Fanfic"Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas, ¿Para qué quieres vivir? ~Agustín de Hipona