Capítulo 14

850 39 2
                                    

27-04-2023
(15:30)
Dennise

Hoy he tenido el entrenamiento más tarde de lo normal, por lo que ahora vuelvo a casa haciendo un poco de cardio.

-Gracias- un chico en la puerta, me espera y me la abre dejándome pasar a mi primero.

Con su mano en la manilla tira de la puerta y la cierra de forma delicada.

Camina hacia el ascensor, noto sus pasos detrás y si rico olor, tiene buen perfume, ambos paramos frente a este y él estira su mano para darle al botón.

Es notablemente más alto que yo, tiene una espalda ancha y barba, de unos pocos días bien cuidada.

El ascensor abre y él hace un gesto dejándome pasar a mi primero.

-Gracias- vuelvo a repetir entrando al cubículo tras observar sus bonitos ojos verdes.

Llevo mi mano a los botones y él hace lo mismo chocando.

-También al 10?- pregunto, él asiente con una pequeña sonrisa.

-Eres nueva en el edificio?- me pregunta rompiendo el asfixiante silencio en el que hemos quedado.

-Llevo 4 meses-

-Y como esque nunca te había visto?-

-El edificio es bastante grande, yo apenas conozco a mi vecina de abajo-

-Lo entiendo, yo acabo de conocer a mi vecina de enfrente- yo asiento sin darme cuenta de lo que acaba de decir.

Llegamos a la última planta y ambos bajamos, me acerco a mi puerta y lo veo a él acercarse a la suya entendiendo ahora su última frase.

-Así que tú eres mi vecino del frente-

-Piero, un gusto-

-Dennise, un placer-

-Lo sé, tienes un buen libro- le sonrío y le doy las Gracias con la cabeza- Bienvenida pues al edificio-

-Gracias- es la palabra que más he repetido estando con él.

Entra a su piso y yo hago lo mismo.

Estoy tan cansada que no proceso lo que acaba de pasar, así que lo único que pasa por mi mente es lo guapo que es mi vecino.

(20:00)

Agarro las llaves de mi coche y salgo de casa cerrando la puerta con llave, y justo enfrente sale Piero, más arreglado que esta mañana.

-Vaya, estás hermosa- me alaga notando mi presencia.

-Gracias, tú también estás muy guapo- caminamos hacia el ascensor y ahora son mis tacones los que se escuchan.

-Tengo una cena de empresa-

-En que trabajas?- pregunto pulsando el botón del garaje.

-Soy dueño, junto a tres amigos, de una empresa de cerveza, la Red Vintage-

-La conozco, es buena- ambos reímos.

-Y usted bella dama a donde va?-

-Cena con una amiga-

-Pues que se lo pase bien-

-Lo mismo digo- ambos bajamos y nos vamos por distintos caminos, cada uno a su coche.

(20:30)

-Un Château Pichon Baron, por favor- Entrego de nuevo la carta de vinos y el camarero se retira quedando solas Blanca y yo.

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora