Capítulo 19

741 33 4
                                    

1-07-2023
(15:00)
Dennise

Hoy era el día, puede parecer raro con la carrera que tengo en este deporte pero estoy muy nerviosa, aunque sepa moverme en este terreno no puedo dejar de sentirme insegura.

Todas las entradas vendidas, ósea que más de 50.000 personas viéndonos a todos, eso era algo a lo que no estaba acostumbrada, o al menos en persona.

(18:00)

Pensé que tendríamos que ir más temprano pero no, nos citaron a las siete y aquí estamos, mi grupo de amigos y familiares que vienen a apoyarme.

Nos pasan a los vestuarios y nos asignan a cada participante uno, y luego nos dejan andar libre por los interiores del lugar.

-Hola- doy un pequeño brinco al no esperarme ese saludo.

-Hola, nervioso?- es Misho, quien me mira con los ojos muy abiertos y expectante.

-Un poco, siento que se me acaba de olvidar todo lo que he aprendido- ambos reímos.

-Es normal esos nervios, yo también los tuve-

-Recuerdo que te calmaba leer poesía antes de los combates, cuantas poesías me aprendí por ti-

-Gracias a eso ahora eres más culto- ambos volvemos a reír y yo también recuerdo esos momentos.

La poesía es algo muy importante en mi vida y algo que apreciaba mucho de Misho era como se las aprendía para luego recitármelas a mi cuando estaba en un mal momento.

-Recuerdo tu favorita-

-A si?- pregunto incrédula.

-Ojalá coincidamos en otra vida,
Ya no tan tercos, ya no tan jóvenes....-

-Ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones si no pasiones....-

-Ya sin orgullo ni pretensiones- finalízamos ambos y siento que ahora estamos más juntos que antes, pues ahora no es complicado oír el fuerte zumbido de su corazón, latiendo tan rápido como sus ojos se mueven por mi cara.

-Charles Bukowski, tu preferido- dice él sonriéndome de la manera más linda que jamás había visto.

-Misho- de pronto Shelao se acerca a nosotros y yo me separo inconscientemente de él, lo saluda y luego me mira a mi- Dennise, encantado- me da dos besos que yo de forma simpática le devuelvo.

-Bueno me voy- Me despido de ellos y me voy, no sin antes girarme a ver a Misho, quien habla con Shelao sin prestarle mucha atención, ya que él también me mira a mi.

-Dennise- siento unos brazos rodearme y me doy cuenta de que es Ama.

-Ama, te echaba de menos- había bastante tiempo que no nos veíamos y realmente si la echaba de menos.

-Y yo a ti, hay tengo bastantes nervios-

-Y yo, estaba buscando a la rubia, que no la he visto-

-Está en su vestuario, vamos- me agarra de la mano y me lleva a donde está Samy con su equipo.

-Aja, con que tú estabas aquí, traidor- me quejo mirando hacia Osvaldo quien está sentado junto a Ronny, dentro del vestuario.

-Que hice yo ahora?- pregunta elevando los hombros poniendo cara de perrito abandonado.

-No me has saludado-

-Ayyy- se levanta sonriendo y se me tira a los brazos casi tirándome a mi al suelo- Te echaba de menos Cari- dice sin separarse de mi.

-Si se nota- me quejo yo riendo- Sobretodo porque nos vimos ayer- rio yo.

-Dennise- me dice Samy sin moverse de su sitio.

-Samy- le digo yo como si fuésemos militares- Se que no eres de abrazos pero uno nada más no te va a matar- yo me acerco a ella y la abrazo, para mi sorpresa este es correspondido.

-Tengo miedo- me dice, algo que me deja muy confundida.

-Por qué?- pregunto yo sentándome al lado de Ronny- Hola Machupichu- lo saludo.

-Hola Depresiva- a Ronny lo conozco desde hace bastante ya que es amigo de mi entrenador, así que esos apodos no nos molestan.

-Cuéntame, qué pasa?- le pregunto a Samy.

-Tengo miedo de no dar la talla, de que salga mal-

-Escúchame Rubia, todo va a salir bien, has entrenado muy duro, y valdrá la pena, ganarás y gozarás de este cinturón con todos nosotros, y si no ganas, disfrutarás también porque para nosotros, tú, ganando o perdiendo, siempre serás nuestra ganadora-

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora