(21:47)
Con tanto jaleo he olvidado por completo la llamada perdida de Nil, así que mientras ceno se la devuelvo, con la esperanza de que me lo coja.
Llamada Entrante Ojete✨
-Buenas noches, estás despierto?
-No, te habla mi espíritu
-Jajaja
-A buena hora me coges la llamada
-Perdón, es que he tenido un día súper ajetreado, y acabo de sentarme ahora a descansar
-Si si jajaja, mira, el club 113 quiere un podcast contigo
-Conmigo? Enserio?
-Si nena, contigo
-Yo encantada
-Pues te vendría bien, mañana a las cuatro?
-Si claro, mañana estaría bien
-Bien, pues nos vemos mañana en el estudio
-Vale, gracias por la oportunidad
-Gracias a ti por aceptar
-Que tengas buena noche mierdesilla
-Lo mismo te digo grano en el culo
Llamada finaliza
Ambos reímos ante aquellos motes y luego la llamada finaliza.
Cuando empecé en esto del Twitch Nil fue una de las personas que más me apoyó a pesar de no conocernos mucho por aquel entonces.
Eso formó una bonita amistad que a perdurado en el tiempo hasta ahora, y realmente espero que siga durando mucho tiempo más.
Termino de cenar y me acuerdo de publicar un Twit diciendo que no haré directo hasta la semana que viene, ya que todavía no tengo el set up montando.
Me acuesto en la cama y no puedo dormir, así que empiezo a desarmar algunas cajas hasta que me entra sueño y me vuelvo a acostar dejándome dormir.
3-01-2023
(8:00)Llevo despierta dos horas, en las que he salido a correr y he hablado con Alejandro para acordar que el lunes de la próxima semana empezamos nuevamente con los entrenamientos.
He hablado con mi compañía telefónica para poner wifi en mi casa, y vincular las teles.
Claro que todavía las tengo que ir a comprar así que ahora hago una lista de lo que necesito.
Quiero poner varios muebles y estos muebles decorarlos con cosas que no tengo, así que las apunto todas.
Después guardo la lista en mi cartera y llamo a Blanca para ver si ella quiere quedar un rato e ir a comprar ya algunas cosas.
Blanca acepta así que me voy a duchar para ir a buscarla luego.
A las tres de la tarde la vuelvo a dejar en su casa, paso por la mía para dejar lo comprado y me voy al estudio de grabación del podcast Club 113, ya que a las cuatro tengo que estar allí.
Holaaa! Quería deciros que cambié la cuenta de Tiktok, mi prima me dijo de hacerme una exclusiva sólo para este Fanfic así que cree otra, se llama Aeneas :):):)
ESTÁS LEYENDO
~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)
Fanfic"Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas, ¿Para qué quieres vivir? ~Agustín de Hipona