(20:45)
Dennise-Conecta los golpes, y esquiva, has que se canse en el primer Round y luego ya full en los otros dos- le indico a Samy, quien ya está subida en el Ring- Tú puedes- el árbitro nos pide que nos bajemos, así que tras prepararlas bien tanto Ronny como yo nos bajamos.
Los nervios me comen, aunque luego se van viéndola pelear, es buena, se le da bien y tiene fuerza, aunque los está tirando bastante a lo loco, cosa que no me hace gracia.
El tiempo que dura el combate, no paro de gritar, y eufórica subo al ver que el combate a finalizado.
El arbitro las lleva a ambas al medio del ring dispuesto a dar la victoria.
Osvaldo y yo estamos agarrados dispuestos a celebrar la victoria cuando es la mano de Marina Rivers la que es levantada.
Decepción, es lo unció que siento ahora mismo.
Decepción por los jueces, al no haber sabido puntuar bien, decepción por el equipo, decepción en general.
Samy se nos acerca y nos pide otro abrazo, mientras, tanto Osvaldo como yo aguantamos las ganas de llorar
En el vestuario nadie dice nada y el silencio en el que estamos es agobiante.
-Voy a ir a hablar con el árbitro- Me levanto dispuesta a ir a quejarme pues no me pareció nada justo el que ganara Marina.
-Eh eh, no- Piero se mete en medio y me para.
-Esque no es justo- me quejo yo.
-Ya lo sé pero no puedes meterte-
-Dennise ven- me giro hacia Samy y me siento a su lado.
Pasa su brazo por mis hombros y me abraza, y siento que ella necesita ese abrazo.
-Lo hiciste muy bien, estoy muy orgullosa de ti- ella me mira con los ojos rallados y una parte de mí se rompe al verla así.
-Lo sé- me dice soltando una pequeña risa rota.
(22:00)
Me gustaría estar con Samy ahora mismo, pero ella misma me ha mandado a ver este combate.
Misho contra Shelao.
Ya ambos están subidos al ring y ha sido increíble ver la entrada de Misho, que por ahora es una de mis favoritas.
Piero está a mi lado, apoyando también a Misho pues él sabe lo importante que es para mi.
El combate empieza, se tiran tres puñetazos y marcan Distancia.
Entonces Shelao se acerca, Misho Tira un golpe y ahora solo escucho sus gritos en la esquina roja.
Se a lesionado.
Veo cómo su entrenador sube al ring y sin pensarlo yo hago lo mismo.
-Lo tiene desplazado- le digo al auxiliar tocando su hombro.
-Se lo colocamos- me parte el alma verlo quejarse de dolor y se me erizan los pelos recordando sus gritos hace unos segundos.
El ambiente se crispa y nadie sabe lo que ha pasado, hasta que otro de los auxiliares explica la situación.
Veo en su mirada que está destrozado, y por un momento logro ver el mismo dolor que hace un año vi cuando se iba de mi casa.
La pelea la gana Shelao, otra injusticia pues el combate debió de quedar nulo, pero esto no es boxeo real, y aquí una lección les da igual.
Misho se va a su vestuario y yo iré después, pues antes paso por el de Samy a ver cómo está.
-Después de esta actuación vas tú otra vez?- le pregunto sabiendo que ahora irá Mayichi contra Enigma, y se que Enigma es ella.
-Si-
-Segura?-
-Si- me afirma sonriendo.
-Esa es mi chica-
-Y Piero?- pregunta Ronny, y me giro para ver que, efectivamente, no está a mis espaldas.
-No lo sé, voy a buscarlo- Salgo del vestuario y me recorro todo el recinto para encontrármelo saliendo del baño.
-Menos mal que te he encontrado- rio yo llegando a su lado.
-Tenemos que hablar- me dice.
-Que pasa?- pregunto apoyándome en la pared.
-Tenemos que dejarlo- niego confusa sin entender que esta pasando.
-Por qué?- le pregunto cuando asimilo lo que acaba de decirme.
-Se que quieres a Misho, Dennise, como lo miras, como hablas de él, tú todavía lo quieres- hago silencio y me duele no poder negar eso.
-Yo...-
-No hace falta que digas nada, te entiendo cariño, y es normal, tuvisteis algo muy bonito, y entiendo que todavía no lo hayas superado-
-Lo intento- le digo sincera.
-Hablé con él-
-Como?-
-Que fui a hablar con Misho, y él tampoco te ha superado, te quiere Dennise, y tú a él, así que porque no os dais otra oportunidad?-
-Eres increíble, y siento haberte hecho esto, yo te quiero...-
-Pero no lo suficiente- un deja vu viene a mi, uno que logra marearme, al saber lo que siente Piero, pues yo estuve en ese lugar.
-Eres un chico increíble, y me alegra a ver compartido parte de mi vida contigo-
-Se feliz Dennise, y suerte con Misho- Piero me abraza, y me rompe el alma escuchar como intenta no llorar, porque él sí que me quiere de verdad, pero no puedo seguir engañándolo.
-Te quedarás a ver mi combate?-
-Lo siento pero no puedo-
-Lo entiendo- veo como se va y una lágrima sale de mi cara, viendo como se va uno de los mejores hombres que he conocido en toda mi vida.
"Mi abuela una vez dijo: es fácil decir que has superado a alguien si no lo has visto. El verdadero reto está en mirarlo a los ojos, ver su sonrisa, oír su voz y seguir siendo capaz de decir -Esto ya no es lo que quiero-"
Frase sacada de tiktok ;)
ESTÁS LEYENDO
~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)
Fanfic"Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas, ¿Para qué quieres vivir? ~Agustín de Hipona