1-01-2023 (11:27)
DenniseMe duele la cabeza horrores y tengo lagunas mentales.
Tengo intenciones de seguir durmiendo, intenciones que son paradas por la persiana de mi cuarto la cual está subida de par en par.
Escucho pasos por fuera de mi cuarto así que ya hay gente despierta.
Sin ningún ánimo de levantarme lo hago, para entrar al baño y llevarme una gran sorpresa.
Osvaldo duerme en mi bañera, y tiene la misma cara de resaca que yo.
Me lavo la cara sin hacer ruido y salgo cerrando ambas puertas tras de mi, la del baño y la de mi cuarto.
Me niego a ser yo quien le rompa el sueño, aunque no entiendo ni cómo acabó ahí, ni cómo puede dormir en la bañera.
-Buenasss uyyy, que cara- se asusta Ari, quien hace el desayuno.
-Ya, por cierto, alguien que no bebería tanto anoche y me refresque la memoria por favor- pido sentándome al lado de Samy apoyando mi cabeza en su hombro sin poder aguantarla- Buenos días- le susurro mientras a ella y a José quien está a su lado.
-Buenos días- me responde José.
-Él único que no bebió tanto fue Osvaldo- me informa Spreen pasando por mi lado chocando puños para luego tirarse al sillón, ya que la cocina y el salón están conectados.
-Si pues está dormido en mi bañera- digo para que todos se me queden mirando raro mientras Juan aparece escaleras a bajo.
-Que?!-
-Ayy- me quejo ya que Samy se ha levantado bruscamente del taburete y ahora corre por el pasillo principal siendo seguía por Spreen.
Supongo que van a mi cuarto así que los sigo yo también.
-Niños no corran- Grita Ari como la mamá que es.
-Osvaldo- Samy menea a Osvaldo quien no responde.
-La ducha- le indica Spreen, por lo que Samy entiende que le tiene que abrir la ducha.
Yo saco mi teléfono y empiezo a grabar, mientras Samy abre la ducha y Osvaldo se despierta agitado.
-VENID PARA ACÁ PERROS- Grita el mojado mientras todos corremos hacia el jardín temiendo a que nos coja.
-La idea fue de Samy-
-La idea fue de Spreen-
Ambos individuos se echan la culpa entre ellos así que yo aprovecho y me desentiendo de la broma volviendo a entrar en la cocina donde ahora está Quackity y Carre sentados.
-Buenos días- les saludo yo.
-Que pasa afuera?- pregunta Carre.
-Que Osvaldo se quedó dormido en mi bañera y Samy y Spreen se la abrieron para despertarlo- informo yo agradeciendo y agarrando el zumo que me da Juan.
-Y que hacía Osvaldo en tu bañera?- me pregunta Quackity.
-Buena pregunta- me giro para ver entrar a Osvaldo- Oye Mariana, que hacías en mi ducha?-
-No se buey, no me acuerdo- se queja yendo a su cuarto a cambiarse.
Después de desayunar pasamos el día en la piscina hasta que se hacen las seis y el ambiente en la casa cambia.
Llevamos una semana en casa de los papis y ya es hora de irse, así que ahora todos hacemos las maletas.
-Bueno hijos, ya es hora de independizarse- finge llorar Juan mientras nos despiden en la entrada.
-A mi me pueden seguir pasando la paga?- bromeo yo haciendo reír a todos.
-Avisen cuando lleguen por favor- pide ahora seria Ari.
-Si mamá- respondemos todos.
Al fin y al cabo son los únicos del grupo que están juntos así que son nuestros papás.
Yo voy con Osvaldo, Samy y José en el coche del Mariana y Spreen, Carre y Quackity en el suyo.
Samy y José viven en Monterrey, como Ari y Juan, así que nos despedimos de ellos cuando los dejamos en su casa y luego nos vamos al aeropuerto, ya que el resto del grupo cogemos avión.
Los primeros en irse son Carre y Spreen, ya que su vuelo a BuenosAires es el primero que sale.
Luego Quackity hacía Los Ángeles y luego Osvaldo hacía Colombia, ahora solo quedo yo en el Aeropuerto, y mi vuelo no sale a Barcelona, si no a Madrid.
Otro cambio drástico que decidí hacer fue el de mudarme a Madrid.
Mi entrenador se mudaba a Madrid, ya que se le acababa el alquiler del local donde tenía el gimnasio en Barcelona y había comprando un local en Madrid.
Aunque estas dos ciudades no estuviesen muy lejos sabía que no haría aquellas 4 horas de distancia todos los días para ir a entrenar, así que encontré un bello apartamento en Madrid y me lo compré.
"He besado más botellas que personas y, sinceramente, una resaca duele menos que un desamor"
~Charles Bukowski
ESTÁS LEYENDO
~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)
Fiksi Penggemar"Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas, ¿Para qué quieres vivir? ~Agustín de Hipona