Capítulo 13

761 38 4
                                    

25-04-2023
(12:47)
Dennise

Salgo de entrenar y no siento mis manos, me duelen si las cierro y me ha salido otra llaga en uno de los nudillos.

Llevo un mes y 25 días entrenando para la velada, como si fuese este mi primer combate.

Ibai me contactó por correo y después empezamos a hablar por WhatsApp. Me explicó cómo funcionaba todo aquel rollo, las quedas que abrían antes del evento y cuánto cobraría, claro que me negué a recibir nada ya que si lo hacía, lo hacía porque quería y no por el dinero.

Ya sabía contra quien pelearía, y no era la primera vez que tendríamos un encuentro.

Habían conseguido a Miriam Gutiérrez, boxeadora profesional contra la que había competido por el título de ganadora de España en peso superligero, se lo gané, y no se lo tomó muy bien.

No sé si me tendrá rabia o no, pero tampoco la veo como una rival fuerte, así que me veo con posibilidades de ganar.

He estado hablando con Samy ya que ella también participará, también con Mayichi y Viruzz, las personas más cercanas a mí que se presentarán.

He de decir que estoy bastante emocionada con este proyecto, es algo que nunca había hecho, y aunque compita a menudo, no lo hago delante de tanta gente y nunca en este gran evento, así que me emociona.

En cuanto llego a casa me doy una ducha y me pongo a cocinar algo, pues aunque esté cansada es muy importante para mi la buena comida.

Hago berenjenas al horno así que ahora espero sentada en la isla de la cocina a qué se terminen de hacer.

De mientras me llegan varios mensajes de Viruzz diciéndome de quedar para entrenar algún día, yo acepto pues es un buen amigo.

A los pocos minutos me llegan ahora DM de Marina Rivers, la contrincante de Samy.

@_riverss_

-Hola Dennise, siento molestar, me he enterado de que participaras en la velada y me preguntaba si te importaría que quedáramos algún día para practicar boxeo y que me enseñases algunos trucos.

-Buenas Marina, mira que no,
gracias por ofrecérmelo pero
pelearas contra una de mis
mejores amigas y entiende
que yo voy con ella a muerte,
sería un poco raro que te
enseñase varios trucos para ganarle
cuando realmente quiero que
gane Samy.

No recibo ningún otro mensaje por lo que supongo que no se habrá tomado bien mi respuesta ya que no tarda mucho en dejarme en visto.

Samy es una de mis mejores amigas y no le enseñaré a otra persona trucos para ganar contra ella, ya que como amiga suya que soy no me parece justo.

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora