Capítulo 17

747 38 3
                                    

4-05-2023
(16:40)
Dennise

Me despido de Piero y me voy al gimnasio.

De camino doy like a varios tiktok míos y cuando llego tengo que parar en la puerta.

Por alguna razón mi cuerpo ahora no responde pensando en que lo volveré a ver en persona tras un año sin saber mucho de él.

Suspiro, cojo aire y me acuerdo de Piero antes de entrar.

-Buenas- saludo al ver que todos me miran.

-Dennise- Mi vista al frente, donde está Misho, me mira con una sonrisa y luego se acerca para abrazarme.

-Joder me había acostumbrado a sentirme medianamente alta- ambos reímos.

-Ven- me guía hasta un banco donde están sus cosas y me pide que deje las mías al lado.

Me saco varias fotos con gente de allí y luego caliento un poco mientras veo como va Misho.

Su entrenador me explica algunas cosas cuando ya estamos subidos al ring.

-Va bastante bien, aunque algo que vi que no me gustó para nada fue el retroceder un golpe- ambos me miran muy atentos a lo que digo- Cuando tiras un golpe y ves la oportunidad de meter otro con el mismo brazo no retrocedes y lo tiras, si no que cambias el ángulo del brazo en ese mismo sitio y es algo que te puede llevar a una lesión-

-Claro, se lo he dicho pero no hace caso-

-Tienes que acostúmbrate a retroceder, quieres dar varios golpes? Alterna el brazo, será rápido y efectivo, pero no intentes tirar un jab y pasar en ese mismo movimiento a un crochet-

-Claro, es que la inercia es ir a dar-

-Pero tienes que pensar los movimientos- me pongo las vendas y los guantes y me subo al ring dispuesta a enseñarle algunos golpes.

Le doy algunas técnicas, él las pone a prueba y veo que se le da bien.

A la hora acabamos ambos sudando, yo con los pies colgando del ring sujetándome con las cuerdas y él sentando en el banco que hay justo enfrente.

-Mira para un buen entrenamiento sin tener que venir mañana y tarde, vienes temprano por la mañana, te haces un circuito, donde tengas de todo, plancha, sombra con peso, sentadillas con peso, flexiones, y movimiento de pies en rueda-

-Eso que es?-

Me bajo y cojo una rueda pequeña, la pongo frente a él y le explico como es.

-Vale vale-

-Estás media hora haciendo eso, pero primero sal a correr media hora o corre en la cinta, y ya luego haces el recorrido, otra media hora de saco, 10 minutos de sombra y al ring, media horita de Sparring, vas intercambiando, al día siguiente pues quitas sobra y poner resistencia, recibir goles y esquivar-

-Vale vale, si de eso he hecho pero poco-

-Pues hazlo, que es muy importante-él me mira en silencio y no se que hacer- Y de dieta, como andas?- rompo el silencio.

-Bien, si de eso si voy bien- le doy una media sonrisa- Te apetece ir a cenar? A lo tonto van a ser las 8- me mira con una media sonrisa y se me hace difícil decirle que no.

-A donde?- le pregunto como si no fuese obvio.

-Un Kebab?- pregunta como un niño, yo asiento y él sonríe feliz.

Recogemos todo y mientras salimos yo le envío un mensaje a Piero avisándole de que iré a cenar.

Caminamos en silencio por la calla aún con los últimos rayos de sol iluminando el cielo.

Llegamos al sitio, los pedimos y nos sentamos en una mesa cualquiera.

-Echaba de menos esto- hablo yo.

-Los kebabs?- pregunta él riendo.

-Si, puede parecer coña pero no, hacía mucho que no me comía un kebab y con tan buena compañía, aunque estas a dieta-

-Por un Kebab no pasará nada, además tiene ensalada- yo rio ante su comentario.

La cena pasa tranquila, comemos, reímos, y no hay ni un solo silencio más, tenemos tanto que contar que nuestros labios no paran, Ansiosos por querer compartir todo aquello por lo que hemos pasado este tiempo separados.

-Y bueno, tema pareja, que tal-

-Bien, conocí a mi vecino y ahora estamos en una relación-

-Vaya, muy de película- los dos reímos pero podría jurar que esas risas no suenan como antes.

-Y tú que-

-No estoy saliendo con nadie-

-Todo a su tiempo- siento que me quiere decir algo pero calla, y cambia de tema.

-Por cierto, escuché tus canciones, muy buenas, no sacarás más?-

-No, fue algo momentáneo, como el libro- él frunce el ceño, parece no saber de qué libro hablo así que prefiero hacer de cuentas que no he nombrado nada.

-Libro?-

-No, nada, me confundí- ambos reímos.

-Joder son ya las 11- asombrada cojo el teléfono y veo que hay varias llamadas perdidas de Piero- Deberíamos irnos ya- quito todas las llamadas y asiento.

Pagamos la cuenta y salimos del local.

Una ráfaga de viento frío nos golpea y eriza nuestros bellos.

Ambos nos podemos los abrigos y empezamos a caminar.

Hay silencio, pero es cómodo, me siento bien, tranquila, como en casa.

Cojo aire, respiro y siento perderme en el tiempo, en los recuerdos de aquellas noches de paseo que hicimos durante cuatro años, y que alguna vez pensé que serían eternos.

Llegamos a mi edifico, y me doy cuenta de que él ha estado siendo guiado por mi todo el rato, pues yo tiraba de su mano aferrada a mi como si fuese a irme.

Nuestros pies paran, y nuestros cuerpos no reaccionan.

Nos miramos, como si tuviésemos las mismas intenciones.

-Dennise, menos mal- me alejo de Misho sin mirar a Piero, quien se acerca a nosotros y me abraza.

Por algún motivo mi cuerpo sigue sin reaccionar, rechazando ese abrazo.

-Gracias por traerla, me tenía preocupado-

-De nada- le responde Misho cuando por fin parece darse cuenta de la situación que hay.

-Vamos entra, que hace frío- posa su mano en mi espalda y siento que me empuja, ya que mis piernas no quieren caminar.

Llego al portal y antes de entrar miro a Misho siendo iluminado por las luces del portal y la que desprende la luna, quien observa todo aquello con cierta pena.

Pena que manifiesta en sereno, que parece mojar bastante.

Lo miro, me mira y me siento como en una película, en la que yo ahora correría a besarlo, pero no.

Esto no es una película, y quien me sujeta por la espalda es mi pareja.

-Toma Amigo, un paraguas- Piero le da uno y Misho se lo agradece.

-Avísame cuando llegues- logro decir yo.

(00:00)

Chat Misho
-Ya llegué, me lo pasé muy bien contigo, lo echaba de menos

-Yo también me lo pasé muy
bien, y también lo echaba de
menos

-Pues cuando quieras volver a repetirlo, yo encantado

-Buenas noches Misho

-Que descanses Dennise







"Juran olvidarse pero
Cada vez que se ven,
Vuelven a enamorarse"

~Señor Café

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora