Capítulo 22

980 30 15
                                    

(2:00)
Dennise

La música suena alta, demasiado alta.

Nosotros cantamos, celebramos, bailamos y bebemos todos juntos, felices, en paz.

La gente a nuestro alrededor da igual y la que importa es la que tenemos enfrente.

-Ven- Misho agarra mi mano y me lleva hasta un balcón solitario en el que hace frío- Haz estado increíble- empieza a hablar.

-Creía que no lo sacaría- le confieso.

-Dennise yo no sé explicarte lo que siento ahora mismo-

-Me quieres, Misho?-

-Te amo, y de eso no hay duda- miro a Misho feliz y él me vuelve a besar.

Mis átomos vibran de la emoción y mi corazón se derrite mientras siento que los planetas se han alineado, mientras se que ahora el sereno que llora la luna no es de tristeza si no de alegría.

-Yo también te amo, y te he amado siempre, nunca tuve dudas de que siempre has sido tú, solo tú-

Esa noche seguimos con la fiesta hasta que termina, cada uno se va a su hotel menos Misho y yo, ambos vamos a mi casa.

Nos duchamos, nos curamos algunas heridas y nos acostamos, solo nos abrazamos dándonos calor, seguridad, y es lo único que necesitamos ahora mismo.

Sentirnos acompañados.

(12:00)

Despierto en la misma postura que cuando me acosté, al igual que Misho, nuestros cuerpos no se han separado, con miedo a que a la mañana siguiente alguno de nosotros no esté, pero eso no pasa.

Beso su frente, su cara por todos lados y ahora bajo al pecho, hasta que siento que él se despierta.

-Buenos días- lo saludo con una sonrisa Boba.

Él solo me mira, un poco adormilado pero lo noto feliz, y algo melancólico.

-No sabes cuánto te he echado de menos-

-Y yo a ti- estamos un rato mirándonos hasta que nos entra hambre, así que me levanto y bajo a la cocina, saco unos huevos, bacon, naranjas y algunas cosas más y me dispongo a prepara de todo un poco.

De mientras, poco música para distraerme un poco y no aburrirme mientras cocino.

-Dennise- oigo como me llama llegando a la cocina.

-Dime-

-Crees en el shifting?-

-Sabes lo que es eso?- no estoy muy pendiente a lo que él dice, ya que suena una de mis canciones favoritas.

-No, hasta que no encontré esto no- la música parece parar, y entonces asimilo lo que él me dice.

-De donde cogiste eso?- pregunto viendo el papel que sostiene en sus manos.

-Estaba buscando tu cargador, y lo encontré en la gaveta de tu mesita de noche-

-Dame eso- extiendo la mano pero no me lo da.

-Antes explícame una cosa- apoya sus codos en la isla de la cocina y me mira con el ceño fruncido mientras yo espero lo peor- Porque está toda nuestra vida escrita en un papel, como un guion?-

-Misho dame el papel-

-Y porque pone que esto- hace círculos con sus dedos señalando todo a su alrededor- Es una realidad deseada, y que tú- me señal ahora a mi- No eres de esta realidad- siento que mis piernas flojean, mis párpados pesan y la sensación de desmallo me invade.

-Yo te quiero mucho, desde siempre, y sin eso jamas te hubiese tenido, yo....-

-De que hablas, Dennise-

-Gemas- mi palabra clave.

Caigo hacia atrás y me incorporo quedando sentada en mi cama, en mi verdadera cama.

Escucho a mi madre en la cocina, y a mis hermanos pelear nuevamente.

-Porfin despiertas, creía que te quedarías durmiendo hasta la hora de comer- se queja mi padre entrando a mi cuarto para dejar ropa limpia- Arriba que tienes que recoger tu cuarto- suspiro alegre y siento que mi corazón duele.

Abro el cajón de mi mesita de noche y saco el guión, lo leo un par de veces hasta aceptar que se ha acabado.

Lo quemo y tiro sus restos por la ventana destrozando el mundo que había creado, y que sentía que era donde más feliz me percibía.

Frente a mi ordenador una notificación me llega diciendo que Misho acaba de abrir directo.

Entonces ahí  acepto realmente que todo ha acabado, que ya no lo volveré a tener tan cerca, y que jamás existirá otra relación amorosa entre nosotros, si es que en aquel mundo alguna vez existió.

Directo @Mishoamoli

-Chat he soñado algo rarísimo, soñé que estaba saliendo con una tía llamada Dennise, pero pero se sentía como muy real todo, no sé muy rayado desperté-

~Dennise?
~Bro me suena un huevo ese nombre
~No tuviste una novia llamada Dennise?

-Pero quien es Dennise? Yo no conozco a ninguna Dennise-









"Cinco minutos bastan
Para soñar toda una vida,
Así de relativo es el tiempo"

~Mario Benedetti







Continuará...

~Tú, solo tú~ MISHO AMOLI (VOL.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora