Hoy era un día increíblemente importante para el joven niño, pues hoy era su cumpleaños. Tyler tenía pensado invitar a todos sus compañeros en la escuela, estaba demasiado entusiasmado por todo.
——¡Ya quiero mostrarle esto a todos! —soltó el niño con entusiasmo. Donovan le dió unas palmadas en su hombro.
——De acuerdo hijo, relájate, podrás invitar a todos los amigos que quieras, pero recuerda, podría ser arriesgado, solo trata de no ser muy ruidoso, sabes que a tu madre le molesta eso. —el le decía a su hijo con precaución y atención, por lo que el niño asiente y se acomoda la mochila.
——¡Ya estoy listo! —exclamó mientras corría hacia el coche, mostrándose bastante entusiasmado por ese gran día. Donovan solo le dio una sonrisa triste, el sabía que su hijo no tenía amigos y como cada año, esos "compañeros" a los que invitaba nunca asistían.
——Muy bien, muy bien, tranquilo. —dijo con una pequeña sonrisa antes de subirse al coche en el lado del conductor. ——Ponte el cinturón de seguridad hijo. No puedo creer que siempre deba decirte lo mismo cada vez.
——Sí padre, lo lamento. —soltó antes de colocarse el cinturón, una vez que lo hizo, su viaje hacia la escuela finalmente dió comienzo.
Mientras el coche corría por las calles de Jericó, el infante disfrutaba de la vista hacia los alrededores a través de la ventana, sus labios estaban adornados con una gran sonrisa. La emoción lo consumía, especialmente porque invitaría a su nueva amiga Merlina a su cumpleaños, estaba más que ansioso.
Cuando finalmente llegaron a la escuela, Galpin se bajó del coche y se despidió de su padre antes de asistir a clases. Cuando entró al salón lo primero que hizo fue mirar hacia los alrededores buscando a cierta chica de trenzas, pero parece que Tyler había llegado demasiado temprano, así que ella todavía no llegaba.
Inmediatamente sacó las invitaciones que tenía en su mochila y se las dió a sus compañeros.
——Hola, asiste a mi fiesta de cumpleaños. —dijo Tyler amablemente a uno de sus compañeros. ——Será hoy a las 5 p. m. ¡Te estaré esperando! Habrá pastel y... y... ¡Mucho más! —el niño a quien le ofrecía la carta la tomó en silencio. El seguía repartiendo las cartas a todo su salón, algunos solo se rieron y otros la rechazaron, pero de cualquier manera el estaba conforme de que al menos 9 de sus compañeros aceptaron la carta.
Solo era cuestión de tiempo hasta que Merlina llegara, en cuanto lo hizo, notó como todos hablaban sobre una tal fiesta, ella frunció el ceño, no le gustaba asistir a fiestas, en especial cuando se trataba de otros, simplemente no eran de su estilo, pero sin embargo, ella poco después se enteró que era la fiesta de Tyler.
——¡Merlina! Llegas justo a tiempo, uh.. quería... Invitarte a mi fiesta de cumpleaños. —dijo algo tímido y le entregó una carta, pero esa carta era diferente a las otras, tenía un papel de color negro, el realmente se encargó de hacerle una carta a su estilo. Ella sonrió ligeramente por el pequeño detalle.
——Gracias. —fue lo único que dijo y tomó la carta antes de sentarse en su sitio junto con Tyler. ——No sabía que tu cumpleaños era hoy..
——Bueno... Quería que fuera una sorpresa, ¡estoy emocionado! Todos estarán ahí, bueno, la mayoría. —decía con una sonrisa. Merlina en cambio frunció el ceño mientras miraba a todos a su alrededor.
——Hm... No lo sé... —dijo soltando un suspiro. ——Parece que a nadie realmente le importa eso. —mencionó cuidadosamente con sinceridad, el la volteó a ver un poco confuso.
——¿Uh? ¿Qué quieres decir con eso?
——Solo digo que... no te ilusiones demasiado... Estas personas solo quieren burlarse de tí.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘯𝘦𝘹𝘪𝘰́𝘯 𝘗𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 - Weyler
RomantizmCuenta la historia de dos niños con características diferentes, pero a pesar de sus diferencias, sus corazones encajan perfectamente como dos piezas de un rompecabezas. Pero, debido a unas inconveniencias provenientes de la familia Galpin, provocó u...