VII: Oportunidad

983 52 1
                                    



𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 𝟚𝟞 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟘

Rebekah estaba confundida por sus sentimientos hacia Arthur, ella lo quería, el menor de los Leclerc supo cómo ganarse su cariño, también le gustaba, pero ella le tenía miedo al amor.

Necesitaba consejos, se los pidió a Charlotte, Selena y a Kaylee, todas le dijeron lo mismo: "Si de verdad te gusta, dale una oportunidad. El amor no es tan malo como parece serlo"

Arthur tenía todo lo que un buen novio parecía tenerlo, era cariñoso con ella y atento, le transmitía paz y confianza.

Pasaron dos semanas desde que Arthur intentaba conquistar a Rebekah. Lo logró. Rebekah le dará una oportunidad.

Esa misma mañana estaban trotando como de costumbre.

Rebekah no había hablado mucho esa mañana, cosa que a Arthur le confundía. "¿Por que Rebekah está callada?" Arthur se preguntaba una y otra vez.

—¿Quieres hablar? —Pregunto Arthur llamando la atención de Rebekah. Rebekah lo miró con cara confusa—. Es que estas muy callada.

—Si realmente, si quiero hablar contigo.

El dúo se acerco a la primera cafetería que encontraron abierta a las ocho de la mañana.

Arthur pidió los dos cafés mientras que Rebekah se concentraba en su celular para enviarle un mensaje a Kaylee.

"Le daré una oportunidad al amor"

Fue lo que Rebekah le escribió a Kaylee.

Arthur se sentó al frente de ella.

—¿Que sucede? —Pregunto Arthur. Su nerviosismo y preocupación se notaba desde lejos.

—¿Tú sabes que le tengo miedo al amor? —Arthur asintió. Rebekah iba a seguir hablando pero la mesera llegó con los dos cafés, ambos les dieron la gracias y se alejo—. Decidí darle una oportunidad al amor —Arthur sonrió—. Quiero estar contigo, Arthur. Me demostraste que de verdad querías tener una relación conmigo.

—¿Logre conquistarte? —Pregunto.

—Si, Arthur. Me gustas y mucho. Quiero tener una relación contigo.

Arthur sonrió.

—Entonces... —Arthur tomó la mano de Rebekah—, ¿Rebekah Gómez, me darías la oportunidad de ser tu novio?

—Si, Arthur. Quiero ser tu novia.

Arthur se acercó más a Rebekah. Agarró su cuello y la acercó más a él, estaban a centímetros de la boca del otro.

—¿Me dejarías? —Pregunto Arthur.

—Si —Rebekah sonrió antes de que Arthur le diera un beso.

Lamentablemente un Paparazzi les sacó una foto.

La nueva pareja estaban viendo Twilight en el sofá de la sala mientras se abrazaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva pareja estaban viendo Twilight en el sofá de la sala mientras se abrazaban. Cuando escucharon un grito de Charlotte y luego de Charles.

—¡Rebekah Gómez!

—¡Arthur Leclerc!

Arthur y Rebekah miraron a Charles y Charlotte, los cuales estaban corriendo hacia ellos con sus celulares en sus manos.

—Se besaron y no nos dijeron nada —Dijo Charlotte.

Arthur le puso pausa a la película.

—¿Como lo saben? —Pregunto Rebekah.

Charles les mostró la pantalla de su celular.

Salía una foto de Arthur y Rebekah en la cafetería dándose un beso.

—Paparazzis de mierda —Murmuró Rebekah, un poco enojada.

❤️     💬     ↗️07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️     💬     ↗️
07.982.187 Me gusta
rebekah_arthur ¿La confirmación de esta nueva parejita hermosa?
Ver los 03.827 comentarios

selenagomez Respeten, por favor.

_rebekahgomez Que lindos

__brotherleclerc Ella lo hará muy feliz

__brotherleclerc Ella lo hará muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo.

Arthur y Rebekah >>>>>

Love, Arthur LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora