𝔸𝕘𝕠𝕤𝕥𝕠 𝟘𝟡 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟘
Ya habían pasado dos semanas desde que Arthur y Rebekah se hicieron novios. Lamentablemente Rebekah en tres semanas más se tenia que devolver a Estados Unidos.
Había recibido una llamada de Kaylee en donde le decía que dentro de tres semanas más empezarían las grabaciones de la cuarta temporada de Legacies.
Rebekah aún no le decía nada a Arthur, la única que lo sabía era Charlotte.
¿Que pasaría con su relación?
¿Una relación a distancia?
¿Terminarán?
—Arthur, levantarte —Rebekah entró a la habitación de Arthur, este todavía estaba durmiendo.
Arthur se quejó cuando Rebekah lo destapó.
—¿Por que duermes solamente con bóxer? —Pregunto Rebekah cuando lo vio.
—Anoche hacia mucha calor —Respondió.
—Tienes diez minutos. Te espero abajo.
Rebekah salió de la habitación de su novio para luego bajar a la cocina y llenar las botellas con agua.
Agarró su celular al escuchar como le llegaba un mensaje.
Era Kaylee.
¿Ya le dijiste a Arthur? Solamente tienes tres semanas.
Rebekah le iba a responder pero sintió unos brazos rodearla por la cintura. Intento de guardar el celular lo más rápido posible.
—¿Vamos? —Pregunto Arthur para luego darle un beso en la mejilla.
—Si —Rebekah Sonrió para luego darse la vuelta y quedar cara a cara con Arthur—. Quiero que confirmemos lo nuestro en redes.
—Claro —Arthur sonrió.
Luego de algunos minutos. Ellos ya se encontraban trotando.
—¿Que pasará con nosotros cuando yo vuelva a Estados Unidos? —Pregunto Rebekah.
—¿Cuando piensas volver?
—Cuando las grabaciones de Legacies inicien.
—¿Sabes cuando son?
—No —Mintió Rebekah.
—Te seguiré hasta el fin del mundo, Rebekah.
Rebekah le sonrió a Arthur.
—¿Crees que podremos seguir? Tu tienes carreras y yo grabaciones y conciertos.
—Amor, aún no pensemos en eso. Yo creo que falta mucho para que te vayas.
—Si, falta mucho —Volvió a mentir.
Tres semanas no es mucho.
Luego de almuerzo. Rebekah y Charlotte se fueron a la habitación de la primera para poder conversar.
—¿Cuando se lo dirás? —Pregunto Charlotte, desanimada. No quería que Rebekah se fuera.
—Aún no estoy preparada. Tengo miedo de terminar con el. Es la primera vez que me doy una oportunidad en el amor y no quiero fracasar.
—Aún no te dejará. Él luchará por ti.
—Nuestros trabajos no nos dejarán estar juntos. El viaja por todo el mundo por la fórmula tres y yo tengo conciertos o grabaciones.
—Si de verdad se quieren no se dejarán tan fácil. Luchen por lo suyo. Y dile pronto a Arthur, antes de que se entere por si solo.
Rebekah suspiró. Tocaron la puerta de la habitación.
Rebekah pronunció un "pase" y se vio la cabeza de Arthur.
—Amor, ¿vamos?
—Si, vamos.
Rebekah y Charlotte se pararon de la cama y salieron de la habitación.
Charlotte se fue a la habitación de Charles. Y Rebekah y Arthur se sacarían la foto para confirmar su relación.
—¿Le dirá? —Pregunto Charles al ver a su novia entrar a su habitación.
Resulta que Charles había escuchado la conversación de Rebekah y Charlotte, la cual la primera le decía sobre su vuelta a Estados Unidos en tres semanas más. A Charlotte no le quedó de otra que decirle todo. Ya era imposible negarlo si ya lo sabía.
—Aún no está preparada —Respondió Charlotte.
❤️ 💬 ↗️
12.017.168 Me gusta
rebekah_mg Todo es más bonito si es contigo ✨
Ver los 06.073 comentarioskaylee. bryant Me haré la sorprendida. Un beso enorme para ustedes ❤️
charles_leclerc Solamente amor
Charlottesiine Amor y más amor
Nuevo capítulo.