𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠 𝟚𝟡 𝕕𝕖 𝟚𝟘𝟚𝟘
Si a alguien le preguntara a Rebekah que es lo que mes le gusta hacer, ella diría la música y sacar fotos... anteriormente lo que mas le gustaba era la actuación, bueno... era lo que ella creía.
En realidad nunca le gusto tanto la actuación, solamente actuaba por que su hermana mayor lo hacía, ella quería actuar igual de bien que su hermana, por eso se metió a la actuación, pero luego se dio cuenta que le gustaba la música y la fotografía.
Se compró una de las mejores cámaras, aprendió rápido a como usarla haciendo que empezara a sacar fotos junto a una de sus mejores amigas, Kaylee Bryant.
Rebekah se encontraba sacándole fotos al amanecer desde una de las ventanas de la habitación de Arthur.
—Realmente te gusta el amanecer —Hablo Arthur mientras se refregaba los ojos. Aún tenía sueño, eran las ocho de la mañana y Rebekah había entrado a su habitación para que vayan a trotar, mientras que Arthur se levantaba ella le empezó a sacar fotos al amanecer.
—Es hermoso, al igual que el atardecer —Rebekah se dio media vuelta para poder verlo, el ya estaba listo.
—Al igual que tú —Alago. Rebekah se sonrojo, pero lo intento de ocultar.
—Ya vamos —Rebekah pasó por su lado para poder salir de la habitación.
Arthur sonrió antes de salir de la habitación.
𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 𝟘𝟙 𝕕𝕖 𝟚𝟘𝟚𝟘
—¿Como te la has pasado? —Le pregunta Pascale a Rebekah.
—Muy bien, necesitaba unas vacaciones.
—¿Te la has pasado bien con Arthur? —Pregunta Charles en un tono burlón, Charlotte le pegó un codazo haciendo que se queje.
Esa era una pregunta muy buena. Rebekah y Arthur han estado todo los días juntos, en la mañana salen a trotar y luego Arthur la lleva a conocer la ciudad, estaban todo el día juntos.
Rebekah suelta una risita antes de hablar —Bueno... respondiendo a tu pregunta, Charles, si, me la he pasado bien con Arthur —Hablo sinceramente—. Es muy buena onda conmigo.
Arthur le sonrío a Rebekah y ella le devolvió la sonrisa.
𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 𝟘𝟚 𝕕𝕖 𝟚𝟘𝟚𝟘
—¿Te gustaría ir al cine conmigo? —Arthur se acercó a Rebekah.
—¿Cuando?
—Hoy.
—Claro —Sonrió.
—Perfecto —Sonrió Arthur—. ¿Te gustan las películas de miedo?
—Mmmm... si —Mintió.
En realidad Rebekah odia las películas de miedo, ella es una persona muy miedosa, pero quería ir con Arthur al cine.
—Entonces veremos una de miedo —Arthur le dio un beso en la mejilla para luego subir a su habitación.
Rebekah inconscientemente se llevó una mano a la mejilla que Arthur beso.
—Guau —Rebekah reaccionó cuando escucho la voz de Charlotte, la chica Sine estaba apoyada en la puerta—, ¿Te estas enamorando de Arthur?
—No —Negó de inmediato.
—Oh, si, lo estás haciendo.
—Lo conozco hace poco.
—Eso no importa. Una persona se puede enamorar en pocos día.
Una persona se puede enamorar en pocos adías. Esa frase resonó en la mente de Rebekah.
No está enamorada de Arthur, pero tal vez si le gusta.
—Ayuda, hoy iré al cine con Arthur —Rebekah intento de cambiar el tema, pero eso hizo que Charlotte sonriera más—. ¡No sonrías así! Es una salida como amigos.
—Por ahora. En unos meses ustedes serán parejas.
—¡Charlotte! —Rebekah se sonrojó.
Charlotte soltó una risa para luego ir al armario de Rebekah y empezar a ayudarla a escoger la ropa.
Nuevo capítulo
Charlotte y Charles son los mayores fans de la relación de Arthur y Rebekah.
No se olviden de votar por favor