° 3 °

932 93 4
                                    

381 Palabras

381 Palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pov. Marco

No se exactamente cuando fue que ocurrió, Ace estaba recostado en la cubierta del barco por uno de sus muchos ataques de narcolepcia, Tatch y Haruta pintaron su rostro de formas graciosas.

Fue muy divertido ver eso, pero mi ética me prohíbe reirme porque Ace estaba dormido, camine justo donde Tatch y Haruta y les brindé una patada por sus juegos infantiles.

Miré al Portgas aún dormido y lo carge con cuidado, sé que mis hermanos ríen y se burlan por las sombras, pero realmente eso no me importa; camine donde su habitación y lo recosté en su cama, alcé la vista y noté un pequeño cuadro con una foto mía en él, a los costados habían otras tres fotos, una de un pequeño Mugiwara no Luffy y otra de lo que parece el revolucionario Sabo de pequeño.

Llevan el mismo sombrero de copa y el tubo metálico, así que lo supuse, la otra fotografía era mía y de Ace juntos, sonreí ante las imagenes; voltee donde Ace este seguia dormido así que tome un paño y limpié su cara con sumo cuidado de no despertarle.

Al terminar besé sus pecas con dulzura y me senté en su escritorio admirando al chico frente mío.

Fueron unos cuantos minutos después cuando Ace despertó, me miró aún somnoliento preguntando la hora, solo revolví su cabello y el rió por aquello.

- ¿Donde estamos Marco, en mi camarote? - preguntó tras un bostezo mirando por todos lados, asentí en respuesta.

- Me volví a quedar dormido - hizo una pausa sentandose en el costado de la cama, quedando justo frente mío - ¿no es así?

Tomé su mano y la acaricié con dulzura manteniendo mi mirada fija en los orbes azabache de Ace.

- Si, así fue yoi -  le miré con ternura depositando un beso en el torso de su mano, sus mejillas levemente sonrojadas hacían resaltar sus hermosas pecas.

- Gracias por cuidar de mi, eres todo un caballero~ - jugó un poco sentandose ahora en mi regazo, no reshacé su intromisión y sujeté su cintura para sostenerlo mejor.

- Y tú una hermosa princesa yoi~ - le susurré de igual forma para molestarle un poco, aunque Ace no se enojo en lo absoluto y sólo rió abrazandome con fuerza.

- Jajaja Te amo Marco~

- Yo igual te amo yoi~

.


.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Torpe en el Amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora