Ketill estaba en el establo de dragones rellenando los frascos que había dejado haciendo a Björn, algunos de los frascos los rellenaba con gas del Cremallerus rojo que estaba ahí dentro y otros cuantos con el gel del Pesadilla Monstruosa rosa. Mientras que terminaba de rellenar los frascos el chico dijo—Oigan creo que les debería poner un nombre—Mientras pensaba los nombres iba diciendo ideas—Fuego, poco original, Zarpa, creo que ese ya existe... Llama, ya se Chispa—Ketill se dirigió al Pesadilla Monstruosa y le dijo—Tú serás chispa y el Cremallerus... Necesito 2 nombres—Dijo debido a que estos tenían 2 cabezas que se comportaban como dragones independientes.
—Flama y Vaho... La cabeza del fuego será Flama y tú la de gas serás Vaho.
De repente Melodía, dejo de cantar, alguien se estaba acercando—¿Qué ocurre, Melodía?—En ese momento, Zephyr entró por la puerta, vio a lo lejos a Ketill y le preguntó—Greñudo ¿Iras a la academia?
—Eso creo...
Al mismo tiempo Janna entro detrás de Zephyr diciendo—Que mal huele aquí.
Ketill se levantó del suelo y se limpió la camisa—Hola Janna—Dijo nervioso.
—¿Trabajas aquí? —Pregunto Janna.
—Sí, sí, trabajo aquí.
—¿Y qué haces?—Pregunto la chica.
—Eh... limpiar, supongo.
—Quedan unos minutos para que empiecen las clases en la academia—Dijo Zephyr.
—¿Nos acompañas Ketill?—Pregunto Janna.
—Eh... si, si quieren adelántense yo las alcanzo.
—Está bien—Dijo Janna, para que entonces las 2 chicas salieran del establo.
Ketill se acercó a tomar su bolsa, se llevó un par de frascos en la bolsa—Pásenme el escudo—Melodía comenzó a cantar y un dragón tomó el escudo y entrego se lo entregó al joven—Melodía te quedas a cargo, que no se descontrolen—Dijo Ketill—Recuerda la hora y preparen todo. Cuento con ustedes.
El joven alcanzó a Zephyr y Janna de camino a la academia, lo primero que vieron fue el escudo que tenía— ¿Qué es eso?—Pregunto Janna refiriéndose al escudo.
—Pues es un escudo—Respondió Ketill.
—¿Y que estabas preparando ahí adentro?—Pregunto Zephyr.
Ketill saco un frasco de su bolsa y dijo—Esto, frascos de gas.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Dragones
Fanfiction"Dicen que en esta época él Sol comienza a morir... La verdad... Yo lo veo más brillante" Ketill Eretson es un chico pequeño y débil, que vive en una aldea al norte del mundo junto con vikingos, su propio lo ha llevado a tener un desinterés por casi...