-Ha habido otro ataque-Hipo aun continuaba en la cabaña con Argus, fue inmediatamente a acompañarlo cuando ocurrió la explosión durante la noche.
-Realmente es estúpido-Dijo Argus-Con ese ataque acaba de delatar quien no es El Hijo de Dragones.
-Cierto-Dijo Hipo despreocupado-Solo tenemos que esperar a que los espías nos avisen que ya tienen al objetivo.
-Con esta última casa solo quedarían 3 familias-Dijo Argus-Los Snorsson, los Eretson... y tu familia.
-Descarta a mi familia-Dijo el líder.
-Te he dicho que no podemos confiar ni siquiera en ellos.
-No-Dijo con una voz imponente-Yo vivo con ellos, es imposible que alguno de ellos sea El Hijo de Dragones. Yo no tengo nada que ocultar... Y mi familia tampoco.
Estaba amaneciendo e Hipo y Argus aun continuaron hablando toda la noche sobre qué plan podían tomar ahora, a su conversación se unió Patapez ya que tenían que pensar en cómo capturarían al Hijo de Dragones. En ese momento un vikingo entro a la cabaña y anunció-Jefe... Sus espías... Han muerto.
Los hombres se petrificaron, no sabían cómo es que su plan se había arruinado solamente con una noche. Especialmente Argus, esa era la última carta que se le había ocurrido.
-Oigan eh...-Murmuro Hipo-Se acaban de terminar las opciones.
-¿Estamos... Oficialmente vencidos?-Dijo Patapez al escuchar la declaración de Hipo.
-¿Seguro que son los espías?-Preguntó Argus al vikingo.
-Uno de los dragones rastreo a sus espías ya que no regresaron a sus casas por la noche ni en ningún otro momento. Los encontraron enterrados en el bosque en una zanja-Dijo el vikingo.
-¿Enterrados? ¿El Hijo de Dragones no trabajaba con dragones porque enterrarlos?-Cuestionó Patapez.
-También tienen heridas que parecen ser mordidas, algunos de los sujetos no están completos.
En ese instante llego otro vikingo-Señor, acaban de dejar otra nota-Dijo el vikingo-La entregaron en un canasto de comida con las familias cerca de las granjas.
-Déjame leer esa nota-Dijo Hipo.
La nota decía "Buen intento, pero ha valido para nada. Soy nada y ahora ustedes han sido reducidos a nada también. Para ustedes..." Al final de la frase estaba un dibujo de una serpiente.
-Se nos acaban las personas-Dijo Hipo mientras se recargaba en la pared.
-Aún podría haber una solución-Propuso Argus-Déjenme solo con el líder-Toda la gente de la choza excepto Hipo y Patapez salieron, incluyendo las enfermeras.
-¿Qué propones?-Preguntó Patapez con curiosidad.
-Encerremos a las familias que quedan-Contesto Argus-Quedan solo 3 familias... No sería muy difícil mantenerlas vigiladas en un calabozo.
-¿Hasta cuándo? ¿Hasta que mueran?-Dijo Hipo.
-Podría ser...-Dijo Argus-O podemos ir descartando gente. Si encerramos esta semana a una y luego la otra para ir descartando personas.
-No lo sé Argus.
-Es la única opción que nos queda, si El Hijo de Dragones no forma parte de una familia noble entonces si habremos perdido porque habríamos buscado en donde no era.
-¿Así podremos saber quién es el causante de este desastre?-Preguntó Patapez.
-Puede ser, pero es una idea demasiado loca-Dijo Hipo quien se sentó para pensarlo-Quizás podríamos tener resultados o no... Pero... Hasta ahora no tenemos más información.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Dragones
Fanfiction"Dicen que en esta época él Sol comienza a morir... La verdad... Yo lo veo más brillante" Ketill Eretson es un chico pequeño y débil, que vive en una aldea al norte del mundo junto con vikingos, su propio lo ha llevado a tener un desinterés por casi...