—Oye... Zephyr, desde hace tiempo he querido pedirte algo—Dijo Fredric.
—¿Sí? —Respondió la chica.
Fredric le dijo—¿Podrías cuidar a Ketill por mí? Desde siempre él ha tenido problemas y yo no he estado junto a él para ayudarlo. Siento que es mejor que lo cuide alguien en el que él confía.
—Es-está bien—Dijo Zephyr apenada.
—Bien, me da gusto saber que puedo contar contigo—El joven se dio la vuelta y camino por la playa—¡Nos vemos mañana!
«¿Qué paso?» Se pregunto Zephyr «Era... el momento perfecto»
A la mañana siguiente, todos estaban dormidos en las tiendas, excepto Zephyr que se levantó desde antes para preparar una comida para Fredric, estaba decidida a seguir sus planes. Lo malo era que por algún motivo Ketill no apareció en el campamento.
Fredric se levantó y salió de la tienda, observo a Zephyr preparando de comer, esta se levantó rápidamente con un cuenco y una cuchara—Fredric, te hice de desayunar—Dijo ofreciéndole el guiso que había preparado.
Fredric tomo el cuenco, sentó y le dio una probadaa la comida, esta sabia horrible, Fredric casi vomitaba, este empezó tirar unpoco del guiso a las plantas, pues no le gusto el sabor de la comida.
—¿Qué tal esta? —Pregunto Zephyr.
Fredric por puro compromiso—Esta rico.
—Me alegro de que te gustara—Dijo la chica.
En ese momento llego Janna preguntando—¿Han visto a Ketill?
—No lo veo desde ayer en la tarde—Dijo Fredric.
—Sospecho que se perdió en el bosque—Dijo Janna preocupada.
A lo lejos se veía como Hennar y Boden regresaban, del mismo modo, ellos no llegaron al campamento por la noche—¡Hennar, Boden! ¡¿Saben dónde está Ketill?!—Pregunto Janna.
Estos se acercaron y afirmaron que estuvieron con el—Acabamos de dejarlo hace unos minutos en un río.
De una tienda de campaña salió Gerd saludando todo dormido—Debemos ir por Ketill—Dijeron Janna y Fredric, se levantaron y dejaron a Zephyr sola—¡Hey espérenme, no me dejen sola! —Exclamo Zephyr que se levantó y los siguió.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Dragones
Fanfiction"Dicen que en esta época él Sol comienza a morir... La verdad... Yo lo veo más brillante" Ketill Eretson es un chico pequeño y débil, que vive en una aldea al norte del mundo junto con vikingos, su propio lo ha llevado a tener un desinterés por casi...